Buenas bueno lo primero es decir que soi nuevo en el foro y todavía nose muy bien como va todo esto mi duda es la siguiente:
Hace poco se me murio un jilguero (nose porque estaba bien y de un dia para otro se embolo y empezó con heces líquidas) y ahora tengo la oportunidad de tener 2 noveles o 2 jilgueros ya adultos con un año y como soi nuevo en esto nose que hacer si quedarme con los noveles o con los adultos tengo entendido que los noveles tienden a enfermar que hago con que me quedo???
Pues como quedarte te puedes quedar con los que quieras pero seguramente esos pájaros si no van con sus anillas correspondientes serán pajares ilegales y como te coja el seprona se te pueden quitar las ganas de pajaritos.
Bueno los pajaros me los va a dar el sobrino de un amigo mio save bastante del tema e incluso va a concursoS de cante Pero volviendo a mi duda que sería mejor
Yo me quedaria con los noveles, pero como te ha dicho el compañero, no los saques a la calle en tus manos son ilegales y seras multado, y para salir de dudas se lo preguntas a tu primo, que al parecer el si esta federado.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Graciias por responderme bueno ya sabía que no podia sacarlos pero más de una vez he ido con amigos que tenian pajaros por la calle y hemos pasado por delante de la policía nos han visto y no nos dicen nada pero bueno igualmente ire con cuidado un saludo
lo primero de todo deberias apuntarte a una sociedad compañero y tener tu guia y tu tarjeta federativa
con eso no tendras ningun problema cuando saques los jilgueros a la calle.
saludos
Quedate con el que quieras pero yo prefiero novella cuanto antes lo cojas mejor a demas lo abras subido tu i todo el merito avra sido tuyo es como elegir a un cachorro o unperro viejo pero mui bueno i educado ,es mi parecer tu veras i eso de que enferman no lo se pero yo creo que no aver si alguien nos aporta un poco mas un saludo espero averte alludado