Hola desde Vilanova y la Geltru (BArcelona)
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Hola desde Vilanova y la Geltru (BArcelona)
Hola, llevo dias en el foro pero me presento hoy, soy de escopeta pero hace ya años me enganche a ésto que no es que me guste más lo que pasa es que es más intenso pues estás en contacto persistente con el ave y el hobby.
Al grano, me centro en la pega asi que felicitio a silvestristas que no sean catalanes por sus grandes concursos de cante pero lo que aquí pasa es otro mundo, hay una fiebre brutal hasta tal punto que tienes un pajaro que destaca un poco y ya te persiguen para comoprarlo(y eso que es ilegal vender).
Bueno doy bienvenida a todos y estoy expectante a posibles comentarios sobre pajaros, saludos!!!!
Al grano, me centro en la pega asi que felicitio a silvestristas que no sean catalanes por sus grandes concursos de cante pero lo que aquí pasa es otro mundo, hay una fiebre brutal hasta tal punto que tienes un pajaro que destaca un poco y ya te persiguen para comoprarlo(y eso que es ilegal vender).
Bueno doy bienvenida a todos y estoy expectante a posibles comentarios sobre pajaros, saludos!!!!
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
- rabadillas
- thewolf-1958
- Jordi.Jilguero
- JILGUERO MARCHOSO
-