canta igual al cambiarlo de jaula
canta igual al cambiarlo de jaula
buenas! si paso de una jaula grande a una c2 un jilguero cantara igual o menos??
- salvador colorado
Re: canta igual al cambiarlo de jaula
Cantara igual lo que tarde en acostumbrarse a la nueva jaula solo eso no tiene mas cuento.
Un saludo,Salvador
Un saludo,Salvador
- kikee
- Contactar:
muy bien salva, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Cantará másssssssssss ,lo tengo probado en las jaulas c-2 es donde más cantan colega ,ya me lo diras

No es que canten mas Charrete, cantan donde los metas, si ahora lo cambias tardara unos dias en volver a ser el mismo, yo los tengo en jaulas amplias como me los habras visto Charrete, y revientan a cantar lo mismo que si estuvieran en una c-2, que pasa, que si yo mañana quiero sacar 1 pajaro a campear, el pasarlo para la c-2 me es comodo, pero no me va a cantar lo mismo que si ya viviera en una c-2, los primeros dias en el campo al hacerles el cambio de jaula, no cantan como cuando los tenia en casa en sus jaulas amplias, ese es el unico pero que le veo yo por tenerlos en jaulas amplias, bueno, el pero del campeo y el pero de que tardan mas en amansarse.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

gracias compis lo dr meterlo en c2 es para campearlo detras de casa ke ahi buenis praos
[ Post made via Android ]

Tienes razón Alchemy y no voy a ser quien te la quite,dije que yo,para cantar me gusta más al C-2 pero admito tu versión amigo,no faltaba mas XXDD

hoy los he piesto en c2 los he scado ala ventana y no han cayado aver mañana
un saludo
un saludo