jilguero
-
cocoslokos
jilguero
ola todos llevo unos dias leyendo cosas sobre la cria y he leido varias cosas q me an llamao la atencion.Tengo un jilguero de este año que tiene una mancha blanca justo debajo del pico y las tres uñas de delante blancas.Mi pregunta es si seria bueno para sacar mixtos que tenga bastante colorcillo blanco.Un saludo desde Cordoba y peaso de foro si consigo algo es grasias a ustedes Saludos
- kikee
- Contactar:
Re: jilguero
juntalos con una canaria blanca y aver lo bonitos que te salen, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Si los juntas con una jilguera blanca, como te dice Kikee, te saldrán más claros y te puede salir alguna mancha en lugares aleatorios, sobre todo en hembras. Pero porque el jilguero tenga uñas blancas o manchas... no hay diferencias con otro, en todo caso te saldrán los mixtos más fácilmente con uñas blancas, en concursos de belleza penalizados.
-
cocoslokos
grasias a todos por la imformacion,es que me avian dixo q podia ser portador del blanco por que la mancha que tiene en la garganta es casi barbiblanco solo era por eso.De todos modos muchisimas grasias por todo.un saludo
Por lo que dices es un barbachio,o sea con corbata, por que no subes una foto tara verlo,nos encantaría amigo

Para ser portador de blanco tiene que tener los ojos rojos.