mixto de jilguero para los entendidos del cante limpio
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
mixto de jilguero para los entendidos del cante limpio
muy buenas os pido buestra opinion a los entendidos del cante limpio ya que no entiendo mucho y es el primer mixto que educo, perdonar por el ruido de fondo pero esque hacia bastante aire y tampoco a cantado mucho pero weno ya pondre otro video con mejor tiempo, muchas gracias, http://youtu.be/ygJMzzs3SnU
- tito colorin
Re: mixto de jilguero para los entendidos del cante limpio
Hola compañero,poco respectorio tiene ese pajaro,muy pocas notas y solamente una cantada,unas veces la termina y otras las deja si rematar,se le ve que tiene muy pocas faltas,tambien te digo que al tener pocas notas hace menos faltas,un saludo yo le daria 15 puntos un saludo
en el video de menos de 3 minutos si da mas de 15 puntos , le faltan rematar las terminaciones que las deja colgadas , aunque eso no es negativo en la planilla , hay un momento que se pegaba con sigo mismo ,y se ha acelerado , pero ha tirado buen repertorio....
los chios son un poco pobres . haz un video mas largo y podremos decirte mejor si esta pobre de repertorio o tiene mas de lo que parece.
saludos
los chios son un poco pobres . haz un video mas largo y podremos decirte mejor si esta pobre de repertorio o tiene mas de lo que parece.
saludos
yo la verdad remata poco pero no tiene faltas
Ok a ver si lo gravo mas tiempo y con mejor tiempo un saludo y gracias
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- RICHARMADRID
no suena nada mal y no a emitidio faltas, grabale un dia que ago mejor con solito y tal, el pajaro seguro que tiene mas repertorio, te aconsejo que limpies la jaula luego vienen los coccidios las megabacterias y seria una pena porque el pajaro apunta
Pues a mí,me gusta claro no soy muy entendido en eso de las faltas jjjjjjjjjjjjjjjjjjj

- kikee
- Contactar:
suena bien pero tiene poco repertorio, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN