macho que destruye el nido

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
juan_el_katano

macho que destruye el nido

#1 Mensaje por juan_el_katano »

Buenas compañeros.
Tengo una pareja de canarios que tienen 3 pajarillos ya separados con la rejilla. Los tengoen una jaula de 50cm (25cm para los hijos y 25cm para los padres). Pues bueno el caso esque la hembra me ha hecho ya 5 o 6 veces el nido, y apenas que lo tiene hecho el macho llega y saca todo el pelo.
Si a alguien le a pasado le agradeceria que me dijiera que se hace en estos casos, pork ami alguna vez me a psado, pero a roto un nido o 2 y ya esta, pero esta vez esk lleva ya 5 o 6 como minimo y nose ya que hacer.

Un saludo y gracias de antemano

[ Post made via Android ] Imagen
salobreña

Re: macho que destruye el nido

#2 Mensaje por salobreña »

juan_el_katano escribió:
Buenas compañeros.
Tengo una pareja de canarios que tienen 3 pajarillos ya separados con la rejilla. Los tengoen una jaula de 50cm (25cm para los hijos y 25cm para los padres). Pues bueno el caso esque la hembra me ha hecho ya 5 o 6 veces el nido, y apenas que lo tiene hecho el macho llega y saca todo el pelo.
Si a alguien le a pasado le agradeceria que me dijiera que se hace en estos casos, pork ami alguna vez me a psado, pero a roto un nido o 2 y ya esta, pero esta vez esk lleva ya 5 o 6 como minimo y nose ya que hacer.

Un saludo y gracias de antemano

Hola

No te precupes que no pasa nada, el macho al reducirle el espacio se encuentra un poco desorientado e incomodo con la nueva situacion, pero en un par de dia de habituara de nuevo.....si lo pollos comen solos ponlos aparte y si todavia no comen bien dejalos unos dias mas, pero no te precupes que cuando la hembra este a punto de poner sera ella la que le riña al macho cuando intente romper el nido, y acabara poniendo lo huevos, pero a los pollo retiralos en cuanto se pueda.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
ocdocd

#3 Mensaje por ocdocd »

Lo que puedes hacer es meter los pollos en otra jaula y ponerla pegada a la jaula de 50 esta con una puerta abierta para q a traves de ella les ouedan dar de comer. Asi los padres tendran todo el espacio

kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

estoy deacuerdo con manuel, aver si pudieras ponerlos en una jaula mucho mas grande, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder