de Euskadi.

Jose Luis Fernandez Goiko, Manolo Mendez y Luis Miguel Cerdera
Somos 5 amigos que entre nosotros y algunos amigos que desinteresadamente ayudan nos curramos nuestro concurso
2. ¿ Que pluma es la mayoritaria en su zona y tu pluma preferida?
La pluma que mas gusta en Gipuzkoa es el jilguero y mi preferida es el jilguero de la que ejerzo de juez autónomico.
3. ¿ Qué trofeos más importantes han alcanzado algunos de sus socios?
Como sabreis en euskadi los concursos con la federación de caza son de 4 dias atrás
Antes concursabamos con otra federación y es en ella donde mas trofeos y concursos hemos conseguido
4. ¿ Desde cuando te dedicas al Silvestrismo?
Desde el 93 voy a concursos y antes he sido pajarero desde que mi padre me llevaba de caceria con 4 años ahora tengo 45.
5. ¿ Cuáles han sido los mejores triunfos en tu carrera?
yo siempre he estado en un segundo plano y lo de concursar tampoco es que me llene mucho
el mayor triunfos ha sido verle a mi padre como ganaba concursos y finales de Albia
6. ¿ Que actividades y concursos realiza la sociedad en un año?
Organizamos un buen concurso EN LA CAMPA DE ARRATE y colaboramos desinteresadamente en la organización de otros concursos de la federación de caza bien sea haciendo de juez o de porteador ,juez de mesa etc etc
7. ¿ A Cuantos concursos aproximadamente vas en el periodo de un año?
A los dos que se hacen en la rioja ,los que se celebran en EUSKADI con la federación de caza y a la final de España
8. Cita tres concursos que te gusten por orden de importancia
primero el nuestro de EIBAR ,luego EL DE LAS NORIAS DE LOGROÑO
y luego en DEBA EL CAMPEONATO DE GIPUZKOA DE DEBA
9. Nombra a tres silvestristas que consideres han aportado algo importante al mundo del silvestrismo.
Luis Cerdera excelente juez y aficionado que se PREOCUPA DESINTERESADAMENTE MUCHISIMO por el bien del silvestrismo
Jose Aspiazu delegado de la federación vasca de caza por el grandisimo trabajo que esta haciendo en el silvestrismo vasco
Victor Arana alma mater de mantener el silvestrismo vasco vivo durante muchisimos años EXCELENTE PERSONA fallecido hace poco tiempo
10. Futuro de tu sociedad y ¿que esperas del silvestrismo a largo plazo?
Nuestra sociedad esta abocada a la desaparición ,no entra sabia nueva y cuando nos terminemos de cansar lo que estamos se acabara
11- Otros comentarios que quieras aportar-
Me encantaria que las envidias y los mercadeos desaparecieran de los concursos En estos años he encontrado muy buenos amigos y abogo por apartar la paja del trigo desgraciadamente es este mundillo HAY DEMASIADA PAJA
A la federación Vasca y federación Española de caza decirles que nos tienen totalmente en el olvido y que nos den un poco mas de vidilla , que organicen mas seminarios donde se aclaren y unifiquen criterios y de una vez por todas se hagan codigos tajantes donde los criterios personales y las interpretaciones propias pasen a segundo plano.