alpiste solo = diarreas.
- vicentetorre
- Contactar:
alpiste solo = diarreas.
Como dice elpollotc, e observado que algunos pajaros cagan blando y la mierda siempre esta humeda que no llega a secarse, y esto casi que me lo ha podido confirmar ,la nueva estrada que tuve este año de dos luganos, que me dio un amigo el les dava mixtura, cuando llegaron a mi casa cagavan bien la caca solida y a la semana y media 15 dias de tenerlos yo a alpiste solo, me di cuenta que empezaron a cagar pastoso y desde entonces siguen asi, tambien tengo asin un par de verderones y 3 jilgueros,y puedo asegurar que no estan enfermos, estan vitalitosos, cantan, no se bufan,ni nada, asi que algo habra.
PD: Tambien tengo un jilguero que cuando le pongo las semillas en el semillero ,parece, bueno o no parece esque le sinetan mal, cuando acava de comer se incha y haveces se pone a dormir,no se si se atracara y se come todas las semillas o que pasara, pero al dia siguiente esta como siempre cantando a reventar,
¿podria ser esto?
PD: Tambien tengo un jilguero que cuando le pongo las semillas en el semillero ,parece, bueno o no parece esque le sinetan mal, cuando acava de comer se incha y haveces se pone a dormir,no se si se atracara y se come todas las semillas o que pasara, pero al dia siguiente esta como siempre cantando a reventar,
¿podria ser esto?
- RICHARMADRID
Re: alpiste solo = diarreas.
cada cuanto le metes las semillas??yo creo que no tiene nada que ver...cada bicho es un mundo
Podria ser lo que quieras menos lo del alpiste, que les llevo dando yo durante años y años a mis pajaros, pues alpiste solo, aunque casi todos los dias tocan otra u otras clases de semillas, lo que tienen en sus comederos diariamente es alpiste, y te garantizo Vicen, que si no limpio el pajaro en tres dias, y pillo el montoncito de mierda que se acumularia en el fondo de la jaula y te lo tiro a la cabeza te la abro de lo duras que estan.
Otra cosa es que el pajaro tenga el agua muy a mano, se intente bañar con ella, y moje las cagadas, llegue a pisar esa mezcla y parezca que esten pastosas.
Tambien decirte que tengo algun pajaro con heces blandas, yo pienso que esos pajaros que pueda tener, nacieron asi y moriran asi, ya les he dado de todo para ver si endurecian esas cagadas, pero nanai.
A ese pajaro que tienes que medio se muere cuando come la mezcla del golosinero, ponselo mas temprano pues, a medio dia, no contra la tarde noche, y ponle menos, o vete suprimiendo alguna semilla de las que les sueles poner en dicha mezcla, no sea que alguna clase de esas semillas lo deje alelado xD.
Un saludiño desde Galicia.
Otra cosa es que el pajaro tenga el agua muy a mano, se intente bañar con ella, y moje las cagadas, llegue a pisar esa mezcla y parezca que esten pastosas.
Tambien decirte que tengo algun pajaro con heces blandas, yo pienso que esos pajaros que pueda tener, nacieron asi y moriran asi, ya les he dado de todo para ver si endurecian esas cagadas, pero nanai.
A ese pajaro que tienes que medio se muere cuando come la mezcla del golosinero, ponselo mas temprano pues, a medio dia, no contra la tarde noche, y ponle menos, o vete suprimiendo alguna semilla de las que les sueles poner en dicha mezcla, no sea que alguna clase de esas semillas lo deje alelado xD.

- vicentetorre
- Contactar:
Dos ,3 veces a la semana y cada vez que le pongo le pasa lo mismo.RICHARMADRID escribió:cada cuanto le metes las semillas??yo creo que no tiene nada que ver...cada bicho es un mundo
- vicentetorre
- Contactar:
Ni las mojan ni nada se quedan en la rejilla muchas de ellas claro esta tu dices que le pones cada dia alguna semilla asi que no sera lo mismo que coman todo el dia alpiste solo.ALCHEMY escribió:Podria ser lo que quieras menos lo del alpiste, que les llevo dando yo durante años y años a mis pajaros, pues alpiste solo, aunque casi todos los dias tocan otra u otras clases de semillas, lo que tienen en sus comederos diariamente es alpiste, y te garantizo Vicen, que si no limpio el pajaro en tres dias, y pillo el montoncito de mierda que se acumularia en el fondo de la jaula y te lo tiro a la cabeza te la abro de lo duras que estan.
- tito colorin
Amigo vicente el alpiste no es el responsable de esas heces blandas,te lo aseguro yo ,mis pajaros comen alpiste solo durante todo el año y una sola vez ,a la semana semillas de la salud,y hacen las heces perfectas,pequeñitas,color blanco con un poquito de negro lo normal en un pajaro sano,un saludo
Vicen, has medicado tantos pajaros, que no me extrañaria nada que alguno ande escaso de flora intestinal, meteles una semana ultralevura, a ver si se dejan de ir por la pata abajo.
Digo y dije todos los dias alguna semilla, bueno, todos todooooosss, algun dia se me pasa y se quedan solo a alpiste, lo que le suelo dar es: algun dia medio golosinero de cardon, otro dia medio de chia, otro dia medio de semillas de ortiga, los demas dias suelen ir las semillas que les doy en los golosineros mezcladas, pero lo que comen desde que amanece hasta pasado bien el medio dia es alpiste solo.
Digo y dije todos los dias alguna semilla, bueno, todos todooooosss, algun dia se me pasa y se quedan solo a alpiste, lo que le suelo dar es: algun dia medio golosinero de cardon, otro dia medio de chia, otro dia medio de semillas de ortiga, los demas dias suelen ir las semillas que les doy en los golosineros mezcladas, pero lo que comen desde que amanece hasta pasado bien el medio dia es alpiste solo.

este es un tema complicado.cada pájaro es un mundo.
mismamente yo pedía consejo en el foro el año pasado por un verderón que cagaba muy pero que muy blando.
lo he tenido unos meses a base de alpiste solo y el problema desapareció.
ahora llevo unas semanas dándole mexcla para verderones y el pájaro sigue cagando bien.
cada pájaro es un mundo........
saludos!!
mismamente yo pedía consejo en el foro el año pasado por un verderón que cagaba muy pero que muy blando.
lo he tenido unos meses a base de alpiste solo y el problema desapareció.
ahora llevo unas semanas dándole mexcla para verderones y el pájaro sigue cagando bien.
cada pájaro es un mundo........
saludos!!
Yo les doy alpiste solo y cagan bien solamente caga 1 un poco pastoso que no diarrea uno que bebe mas agua que los demás no una exageración pero unos 2 o 3 ml mas al día que el resto. O eso o es por la edad es de los reclamos mas viejos que tengo por no decir que es el jubilado del grupo. Un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
Moy Vergara
.
Última edición por Moy Vergara el Mié Jun 26, 2013 9:54 pm, editado 1 vez en total.
- jilguerohuelva
Yo tengo todos mis jilgueros con alpiste y perilla blanca y de lujo menos en dos de ellos k cndo les pongo el alpiste y la perilla se van de vareta,probé a ponerle mixtura y empezaron a cagar duro,al cabo de una semana volví a hexarle alpiste y volvieron las diarreas ,les volví a poner mixtura y otra vez cagando duro,kien me puede explicar estos casos??.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- angel luis
Vicen yo e tenido algunos jilgueros igual y como dice alchemi le di una semana ultralevura y no han vuelto ha tener las heces pastosas,es baja la flora intestinal.