Pinzan Mudando????

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jordako

Pinzan Mudando????

#1 Mensaje por jordako »

Buenas,tengo una dudilla tengo un pinzan ke asta ace unos 10 dias estaba rusiñoleando un monton ,resulta ke de golpe a dejado de cantar bueno canta pero bastante menos y esta tirando plumilla,y alguna plumilla largade la ala,lo raro es ke sigue subido de celo,tiene todo el piko azulon,ke puede ser ke este mudando ya,pero entonces tendria ke averle bajado el celo no?aparte es muy pronto para mudar,tampoko no tira muxa pluma no se ke creeis,antetodo muxas gracias!!
SAMUEL

Re: Pinzan Mudando????

#2 Mensaje por SAMUEL »

pues creo que no tiene nada que ver porque aparte que selan caido un par de plumas si es muda es que se le iran cayendo y hira bajando el celo pero es muda pero como es aun pronto sele llama remuda singinica que esta mudando por causa de mal tiempo o porque ace algunos dias buen dia y otros mal dia y eso es como si dijiera es mal tiempo mudo otra vez y ace la remuda y sies que esta mudando pues es eso y sino puede que sea que sea revolado o atirado un par de plumas espero averte sido de ayuda saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

mira a ver si en el sitio donde lo tienes le da mucho sol o si lo tienes al lado de alguna ventana pegado al cristal donde haga un resol fuerte. si tiene mucho calor empezará a mudar y mientras no lo cambies de sitio, seguirá mudando la pluma sin parar. te lo digo porque a mí me pasó justo eso con un colorín. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder