Encontrar a Wally
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- Lacianiego
Re: Encontrar a Wally
Pues si compañeros, yo tambien veo un Lugano macho de tres años que ha pasado el invierno en Merzuga ( Marruecos ) y que ha comido lo tipico de la zona....por eso esta que se sale...casi. Un saludo.
Aupa Atletic!...a la final.
Aupa Atletic!...a la final.

.
Última edición por Moy Vergara el Mié Jun 26, 2013 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Hola
Estais seguros de que es un lugano macho???, pues yo no estoy tan seguro de eso, miradlo bien.....saludos
Estais seguros de que es un lugano macho???, pues yo no estoy tan seguro de eso, miradlo bien.....saludos
Angelita, no me seas celosa, lo que tienes que hacer es participar, porque si no la gente va a pensar que ya te falla la vista, y alguna cosilla mas por ahi.....saludoscharro escribió:Salobreña vaya juegujecito que has montado amigo,la gente busca que te busca y tú descojonándote mamónnnnnnnnnn
.
Última edición por Moy Vergara el Mié Jun 26, 2013 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Hola MoyMoy Vergara escribió:Manuel pues vas a tener razón de macho nada, es una hembra, fijandome bien, ese pecho es de lúgano hembra.
Saludos-
Mira que es facil engañarte, te he pagado el cambiazo de la foto y no te has enterado, y los demas han callado como zorros, pero como t eres tan cordial has picado......si Moy si era un lugano macho, pero como lo visteis muy facil me dio rabia y cambie la foto por una hembra.
Aqui dejo la penultima, para el chuletilla del Alche, a ver si es capaz de ver la cabeza del pinzan.....saludos
Pues y yo que veo uno posado en el pino derecho ademas del jilguero en el girasol. Me equivoco o es que de tanto afinar las vista ya veo dobleMoy Vergara escribió:Más fácil todavía Manuel, es jilguero/a comiendo en un girasol, digamos que siguiendo la linea gruesa blanca de las baldosas a la derecha; o lo que es lo mismo segundo girasol contando de la derecha.
Saludos-
yo la vi jejeje, aunque espero al gran maestro alchemi a ver que dice.
Bueno, este se lo dejamos al Moy, el tambien tiene derecho a llevarse una chochona, ponte las lentis, y no vale eso de agrandar la foto eh, que este esta muuuy claro.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Voy a decir una ganberrada xD para mi solo veo una paloma torcaz.saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Hola
Joer Pedro pa una que pillas la desarmas, ya no nos puede sorprender el Moy.....os dejo la ultima.....saludos
Joer Pedro pa una que pillas la desarmas, ya no nos puede sorprender el Moy.....os dejo la ultima.....saludos
- tito colorin
Un jilguero abajo a la derecha se le ve solo la cabeza un saludo
Tito, ya te falla la vista, y alguna cosilla mas por ahi.....afina un poco mas que esta tiene premio