canaria rara
-
miguel rus
canaria rara
Buenas noches compañeros, esque tengo 1 canaria que lleba 8 dias incubando y bien, pero las heces las hace muy gordas, eso es normal, y esta tarde cuando se ha lebantado del nido ha empezado a culear cuando defecaba y le ha costado y se pica mucho el culo y ademas se arrasca mucho el pico contra los palos, hace 1 mes le di 1 gota de pulmosan y tambien trilombri jarabe 2 gotas en 40 ml 1 dia, ese comportamiento es normal por estar incubando? gracias, saludos
- tito colorin
Re: canaria rara
Hola compañero,en lo que comentas de las heces,de que tienen mucho volumen eso es normal,en lo que comentas que culea puede ser lombrices,o le puede quedar algo de heces pegadas en la cloaca y quiera desprenderce de ellas,si ya le distes un vermicina para la lombrices no creo que tenga,orservala en unos dias y comenta un saludo
-
miguel rus
Buenas Tito, ya termino el futbol, tambien se arrasca mucho el pico con los palos y empieza a faltarle plumitas al lado de los orificios nasales, aunque hace 1 mes + o - le heche 1 gota de pulmosan detras de la nuca, eso creo que no debe de ser normal, que podria ser, gracias , saludos
Coge el nido y mira bien por las rendijitas a ver si sorprendes algún piojillo. Abre bien las cuerdas y levanta el pelo o lo que le pongas. Normalmente lo tenemos todo desparasitado, menos el sitio que más le gusta a esos bichitos. Y tiene pinta de eso.