Encontrar a Wally
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- fran santana
- Contactar:
Re: Encontrar a Wally
tiene un buen objetivo esa camara! misma rama, mismo pajaro, saludo.
Bueno, esta el de la rama doblada y hay otra cosa que me confunde, a ver si el fotografo me saca de dudas.
Un saludiño desde Galicia.
- Adjuntos
-
- Salo-2.JPG (17.44 KiB) Visto 3060 veces

yo lo veo en la pared de la izquierda a punto de posarse, pero no distingo la raza del pajaro. ¿gorriona? jejeje.
saludos.
saludos.
Hola
Alche, que pedazo de madiquita eres, al final vo a pensar que si que tienes buena vista, pues has visto a wally y al reserva que tenia preparado, solo has fallado en la especie, pero eso es muy perdonable, son dos luganos.
A ver que pasa con estos que pongo ahora, hay que decir la especie y el sexo, pues se ven bastante bien.....saludos
Alche, que pedazo de madiquita eres, al final vo a pensar que si que tienes buena vista, pues has visto a wally y al reserva que tenia preparado, solo has fallado en la especie, pero eso es muy perdonable, son dos luganos.
A ver que pasa con estos que pongo ahora, hay que decir la especie y el sexo, pues se ven bastante bien.....saludos
Última edición por salobreña el Mar Feb 26, 2013 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Leñe, esos pinzones parecen que estan colocados ahi, como si ellos no quisieran estar posados ahi vamos, sobre todo el que veo arriba, a ver que abro el ojo derecho, que si no, me es muy facil 
Que hasta parece un camachuelo macho poco pintado ( el de arriba ), muy negra le veo yo la cabeza.

Que hasta parece un camachuelo macho poco pintado ( el de arriba ), muy negra le veo yo la cabeza.

Vete a tomar por el bull, quedas eliminado, deja que los demas opinen, a ti se te prohibe participar.....saludos
Pues edite el mensaje eh, el de arriba me llego a parecer un camachuelo xD

.
Última edición por Moy Vergara el Mié Jun 26, 2013 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Joder macho,o yo cada dia veo menos o no veo una torta ya,yo no veo nada,creo Manuel que no enfocas bien la imagen eh jajajajaa pero creo que puedes mejorarla,la foto digo eh ejjejejee que lo mismo ya estas en el limite de esas camara eh tan poco lo se por que no la he visto xDDDD.
Yo no veo nada.
saludos.
Yo no veo nada.

- bueneschan
esta me a costado un pokito solo veo un pajaro en la rama de abajo
casi en la punta de la izquierda...el pajaro no lo aprecio bien...
jejejeje que guapo un saludo compis..!!
casi en la punta de la izquierda...el pajaro no lo aprecio bien...
jejejeje que guapo un saludo compis..!!

Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
Hola
A ver si ahora los veis.....saludos
A ver si ahora los veis.....saludos
- goelcolorin
- Moderador
Yo me rindo, me moy a dejar la vista en el intento y a mis 50 años no merece la pena................
Saludos.
Antonio mARTIN SANZ
Saludos.
Antonio mARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Ah, que no los veian? xD, ya me callo ya, que ya no me dejan concursar, pero os dare pistillas eh 

A ver esta est es facil y buena.....saludos