mi primer jilguero bueno
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- electrogorri
mi primer jilguero bueno
hola compañeros el año pasado fue mi primera experiencia educando a canto limpio y de cuatro ejemplares que encerre a educar me ha salido uno bueno. la suerte del novato jeje. bueno a lo que voi para no estropear el jilguero, que consejos me dais para que lo pueda mantener y no se me estropee. mi intencion es utilizarlo de maestro.
- tito colorin
Re: mi primer jilguero bueno
Hola compañero,si lo vas a utilizar como maertro, separalo de los demas,que ese pajaro no escuche a los otros,y de vez en cuando sobre todo por la noche que es cuando mas aprenden,le pones el cd muy bajito. un saludo
- electrogorri
gracias tito solo me quede con este y los otros los regale a mi cuñado por unas faltitas que tenian. entonces el cd bajito por la noche da buenos resultados? ya cada cuanto tiempo se lo pongo ya el pajaro esta con celo esta fuerte.
- tito colorin
Hola compañero,una sola vez por la noche,pero siempre el mismo cd no se lo cambies,eso es muy importante,se lo pones hasta que tu veas que todas las notas las tiene claras,una vez que se las escuches todas claras no se lo pongas mas.un saludo
Pon un video compañero Para ver como canta y como esta realmente y asi te daremos algun consejo mas acertado.
Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]

- electrogorri
ok haber si lo grabo no os preocupeis que lo pondre
- kikee
- Contactar:
pues quedamos a la espera de esa grabacion, pardiez prepara la grabadora, ajajajaja, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- electrogorri
hombre perfecto no es pèro para ser la primera vez que educo esta muy bien para mi es bueno jejeejj mañana lo grabo y lo veis
- RICHARMADRID
cuantos puntos te a dado en el concurso???
- electrogorri
hola richard ejej no voi a concursos de canto soy novato pero he aprendido mucho sobre esto y me gusta mucho mas adelante podria hacerlo voi a compartir el video pero lo he grabado ahora asi se vee regular pero mañana lo grabare bien que se vea
entonces como sabes si es bueno o malo?
el que tu creas que es bueno no me vale, algunos pajaros los oimos cantar y nos parecen gloria,
pero cuando estan delante de un juez no valen ni pa darles de comer.
el que tu creas que es bueno no me vale, algunos pajaros los oimos cantar y nos parecen gloria,
pero cuando estan delante de un juez no valen ni pa darles de comer.
- SERGIOMARFIL
Hola, para mantenerlo tendrias que acer lo básico cuidarlo bien, que no se te pase de comida i que este agusto con tigo.
saludos de SERGIOMARFIL
saludos de SERGIOMARFIL