Vaya mosqueo
-
miguel rus
Vaya mosqueo
Buenas compañeros, la confianza me ha jugado 1 mala pasada, he cogido esta mañana 1 pardillo, el cual me dio unos preciosos y cantarines mixtos, para pasarlo con la hembra y cuando he hido a dejarlo dentro de la jaubla al soltarlo en vez de meterse pa dentro se ha salido y se me ha quedao 1 cara que os podeis imaginar, para mi esta es la peor epoca para que pase esto, y nada sin pardillo me he quedao, saludos
- bueneschan
Re: Vaya mosqueo
una lastima miguel.. ami me paso algo parecido hace poco
con un jilguero de paso precioso que me encantaba..
suerte compi un saludo desde madrid..!!
con un jilguero de paso precioso que me encantaba..
suerte compi un saludo desde madrid..!!

Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
- Lacianiego
A mi también me ha pasado alguna vez, todo por culpa de la confianza. Esas cosas deberían hacerse siempre dentro de casa y con las ventanas cerradas por si acaso. Y encima un pardillo de pisa, lo siento, compi, le va a tocar la lotería al que lo atrape. Un saludo.

- tito colorin
Lo siento compañero,ponle una jaula trampa por si vuelve un saludo
Va volver va xD, suelen pasar esas cosas si, la confianza y tal....., una pena porque si ya estaba mansito y habias criado con el, pues eso..
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

-
miguel rus
Gracias compañeros, espero me sirva de leccion por que me hubiera bastado con cerrar la puerta, en unos dias digierere la perdida, saludos
no eres el unico , yo me deje la puerta mal cerrada al limpiar la jaula el año pasado y se me largo un jilguero pison , no veas la cara de bobo que se te queda ehhh? ajajaja
espero te rehagas y saques otro este año.saludos
espero te rehagas y saques otro este año.saludos
-
Romualdo.10
lo siento, pues te cuento lo que me paso a mi tenia una cria de cuatro verderones y la madre en una pequeña voladera en la cual habian nacido y los tenia en la terraza y un dia subo y mi sorpresa solo quedaba uno y la puerta abierta.Me pregunto todavia como o quien pudo abrir al puerta, pues imaginate como me quede.Tanto coraje me dio que la voladera ha ido a tomar por saco, con que animo y suerte con los que nos quedan. SALUDOS
Esto hara que estes mas alerta la proxima vez, pero, tranquilo que a todos nos ha pasado y seguira pasando
Saludos
Saludos
Reconozco esa cara que se te queda, pero que vamos a hacerle asi son las cosas, a mi se me escapo una hembra de major el año pasado con el nido terminado y el vientre a punto de poner, y las parvas que se salen por los agujeros de los comederos, ya se me han largado unas cuantas, en fin animo.....saludos
Animo compi,ayer se me escapo a mi un pardillo también
Y valla carita que se nos queda tio. Todo por la confianza
Pero vamos a seguir pa lante compi
Un saludo
[ Post made via Android ]
Y valla carita que se nos queda tio. Todo por la confianza
Pero vamos a seguir pa lante compi
Un saludo
[ Post made via Android ]

Hay que tenr cuidado amigo y no confiarse,,,,,,,,,,,,ellos tratan siempre de escapar,como los presos clarooooo

La verdad es que se nos queda cara de todo menos de listos. Lo peor de todo es cuando lo ves por la zona y no puedes hacerte con él. Resignacion, que seguro que no es el último.
Un saludo.
Un saludo.
Estas cosas pasan y seguiran pasando.
Por mucha precaución que se ponga es inevitable que a veces suceda, precisamente por estar confiados.
Animos.
Por mucha precaución que se ponga es inevitable que a veces suceda, precisamente por estar confiados.
Animos.