Fotos de análisis Coprológicos de nuestas aves
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Fotos de análisis Coprológicos de nuestas aves.
muchas gracias MANUEL por el enlace para reducir el peso de las fotos
haber si si lo se llevar a cabo, esto de la informatica ya me cogio un poco grande
haber si si lo se llevar a cabo, esto de la informatica ya me cogio un poco grande

Gracias Manuel,si es necesario se probara pero yo como JUA estoy algo flojito en esto de la informática,saludos.

compis unas fotillos no creo que haya nada para mencionar
solo el resultado de un rato del trapicheo de esta tarde
un saludo a todos .
solo el resultado de un rato del trapicheo de esta tarde
un saludo a todos .
- Adjuntos
-
- nada reseñable
- 2013_02_17_19_00_46_465.jpg (24.9 KiB) Visto 3960 veces
-
- nada reseñable
- 2013_02_17_18_33_43_84.jpg (23 KiB) Visto 3960 veces
-
- nada reseñable
- 2013_02_17_18_34_45_660.jpg (20.6 KiB) Visto 3960 veces

Hola Buenas
Jua en las ultimas fotos no hay nada destacable, solo se ven celulas vegetales......hay que mejorar las fotos....saludos
Jua en las ultimas fotos no hay nada destacable, solo se ven celulas vegetales......hay que mejorar las fotos....saludos
MANUEL no le quito la razon ,ya empiezo a perder la esperanza de que me salgan mejor
y acabare compran dome otro con mas calidad ,pero aun seguire intentandolo y al mismo tiempo
ire aprendiendo a utilizarlo y bueno empeño le boy a poner seguro
el jilguero que tenia tantos coccidios le he hecho hoy otro analisis,y despues de la primera fase
del tratamiento solo le he encontrado un par, estoy contento porque seguramente
sino hubiera sido por la medicacion a su tiempo quien sabe que hubiera pasado con ese jilguero
asin que esto aun me da mas ganas de seguir aprendiendo sobre este tema que usted tambien conoce
un saludo MANUEL .
y acabare compran dome otro con mas calidad ,pero aun seguire intentandolo y al mismo tiempo
ire aprendiendo a utilizarlo y bueno empeño le boy a poner seguro
el jilguero que tenia tantos coccidios le he hecho hoy otro analisis,y despues de la primera fase
del tratamiento solo le he encontrado un par, estoy contento porque seguramente
sino hubiera sido por la medicacion a su tiempo quien sabe que hubiera pasado con ese jilguero
asin que esto aun me da mas ganas de seguir aprendiendo sobre este tema que usted tambien conoce
un saludo MANUEL .

hola, os pongo unas fotillos del seguimiento de jilguero que tenia tantos coccidios
pues hoy no le he encontrado ninguno , en cambio un par de magas sin importancia
y el jilguero esta mas alegre , un saludo a todos
pues hoy no le he encontrado ninguno , en cambio un par de magas sin importancia
y el jilguero esta mas alegre , un saludo a todos
- Adjuntos
-
- 2013_02_19_20_21_59_115.jpg (18.97 KiB) Visto 3940 veces
-
- 2013_02_19_20_23_47_402.jpg (19.26 KiB) Visto 3940 veces
-
- 2013_02_19_19_53_12_566.jpg (18.69 KiB) Visto 3940 veces

- goelcolorin
- Moderador
Me alegro que ese pajaro este mucho mejor.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
gracias goelcolorin
aprovecho para poner unas fotillos, que no tienen nada que se pueda decir que es`perjudicial
para los pajarillos , son solo analisis que les he sacado unas fotillos para que los compañeros
opinen sobre su calidad ,ami me parecen que estan un poco mejor haber que me dicen los compis
aprovecho para poner unas fotillos, que no tienen nada que se pueda decir que es`perjudicial
para los pajarillos , son solo analisis que les he sacado unas fotillos para que los compañeros
opinen sobre su calidad ,ami me parecen que estan un poco mejor haber que me dicen los compis
- Adjuntos
-
- 2013_02_22_19_28_34_963.jpg (16.82 KiB) Visto 3923 veces
-
- 2013_02_22_18_39_16_552.jpg (11.83 KiB) Visto 3923 veces
-
- 2013_02_22_19_34_48_353.jpg (17.41 KiB) Visto 3923 veces

Jua para mi tienen mucha luz,la verdad que no se como te lo haces con la camara exterior por que a mi me pasa lo contrario a ti,pues me salen oscuras y no se que hacer para aclararlas ejjejejee tu en un extremo y yo en otro.
Yo estaré algunos días sin poner nada por un problema que tengo en la torre donde tengo el micro conectado así que asta que el informático no me lo arregle estoy que poco puedo hacer y voy a perder muchas fotos de las que yo ya tenia,me cago en todo eso si me sabe mal,pues la placa general peto y me ponen otra nueva compatible,yo poco entiendo pero algo así es.saludos.
Yo estaré algunos días sin poner nada por un problema que tengo en la torre donde tengo el micro conectado así que asta que el informático no me lo arregle estoy que poco puedo hacer y voy a perder muchas fotos de las que yo ya tenia,me cago en todo eso si me sabe mal,pues la placa general peto y me ponen otra nueva compatible,yo poco entiendo pero algo así es.saludos.

PEDRO yo creo es cosa de la camara por que no hago nada especial ,la pongo en el modo noche sin flas
y luego mucho pulso .
espero que puedas recuperar las fotos porque tenias ya algunas muy buenas y claro poder recordar
los principios , pero bueno si no fuera sin no te preocupes porque lo bueno esta por llegar
no tardes PEDRO un saludo amigo
y luego mucho pulso .
espero que puedas recuperar las fotos porque tenias ya algunas muy buenas y claro poder recordar
los principios , pero bueno si no fuera sin no te preocupes porque lo bueno esta por llegar
no tardes PEDRO un saludo amigo

hola mientras mi amigo PEDRO pone apunto el equipo yo sigo estudiando haber si lo cojo jejejeje
y voy a poner unas fotillos mas de mi ultimo trapicheo haber MANUEL que me dices , un saludo
y voy a poner unas fotillos mas de mi ultimo trapicheo haber MANUEL que me dices , un saludo
- Adjuntos
-
- sacada con el mikrokular
- 2013_02_24_20_25_06_530.jpg (16.86 KiB) Visto 3899 veces
-
- 2013_02_24_21_24_07_705.jpg (13.36 KiB) Visto 3899 veces
-
- 2013_02_24_21_04_44_337.jpg (17.43 KiB) Visto 3899 veces
-
- 2013_02_24_21_42_35_649.jpg (18.55 KiB) Visto 3899 veces

Uissss JUA que me pillas pero ya ejjejejee,hombre estas fotos están muy mejoradas en comparación a las que ponías anteriormente,pero están echas con la cámara del micro eeeeeh jejejjee,muy bien JUA el próximo que pillemos ya sera uno bueno de laboratorio para verle las tripas a un eoquiste de cocidio xD, saludos.

uissss pues no es con la camara del micro me dado cuenta a hora,muy bien te salieron no xD

siPEDRO son con la camara del micro quizas te hace dudar la forma redonda que hay
debajo ala izquierda es la posicion que le he dado ala camara porque es la que le va mejor
es decir la que enfoca mejor y sacandola un centimetro por encima del tubo acular
debajo ala izquierda es la posicion que le he dado ala camara porque es la que le va mejor
es decir la que enfoca mejor y sacandola un centimetro por encima del tubo acular

Pues ya me estañaba a mi,pero si dude por la media luna que hace en un extremo de la foto,de todas maneras no entiendo el por que dices que sacas la cámara 1 cm y que así lo ves mejor,que pasa que si no la metes asta dentro no lo ves,la cámara tiene que estar toda introducida y no tiene que salir,otra cosa seria que aflojaras el tornillo pequeño y quisieras aumentar la imagen asta el 16x como explica las instrucciones,pero bueno para mi as mejorado bastante ya que no tienen tanta luz esas fotos pero si falta enfocarlas algo mas,saludos.