cria de mixtos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
marcos

cria de mixtos

#1 Mensaje por marcos »

muy buenas foreros,mi pregunta si es aconsejable separar al macho jilguero una vez los polluelos han salido del huevo,o vosotros me aconsejais que no.Me gustaria saber cual seria vuestro consejo,muchas gracias a todos
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

tú obsérvalos. hay machos que ayudan en la alimentación y hay otros que tienen tanto celo que te pueden matar a los pichones con tal de pisar otra vez a la hembra. estate pendiente pero si ves que la hembra los alimenta sola de forma suficiente, yo los separaría. por si acaso. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
SAMUEL

#3 Mensaje por SAMUEL »

tiene razon rabadillas guiate por el
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
OLIVERCHUFLIU
Contactar:

#4 Mensaje por OLIVERCHUFLIU »

Como bien dicen depende del macho y el celo que lleven...

En mi caso, tan pronto como me pone el huevo la canaria tengo que cambiarlo por uno de plástico porque el mu jodio me pica todos los huevos que pone la pobre... la tiene reventá de tanto pisarla.

El último día de puesta separo al macho con la rejilla y cambio los huevos de plástico por los de verdad para que la hembra los empolle.

Ya me ha echado a perder 2 puestas el mariconcete... y eso implica levantarme a las 6 y observar a la hembra hasta que pone el huevo... quiero dormirrrrrrr!!!!!

Un abrazo.
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]

En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
Responder