verderón,,,,muuuuu seco
Moderador: ALCHEMY
verderón,,,,muuuuu seco
Hola,,,wnas a todo@s..Tengo un verderón criado de este año tendra como unos 3 meses y ya estaba comiendo solo,,pasta de cria mezclada con alpiste,pero de golpe se me puso como entristecido muy apagado y observe que esta super delgado el hueso k tiene por la panza se le marca mucho, aunque, no para de picar.....No se lo que tendra exactamente pero yo diria como si tuviera problemas intestinales,,,,¿podria se que tuviese lombrices???...Weno haber lo que opinais y que solución le damos...Muchas Gracias...Saludos...
-
pudiera ser.
el hueso de la panza que dices que se le marca se llama quilla.
ve a la farmacia y comprale pastillas para las lombrices , se las pides asi al farmaceutico y el sabe las que te tiene que dar , valen lo mismo para las personas que para los pajaros pero dile que te de las que matan los dos tipos de lombrices que hay.
hay dos tipos de lombrices , las largas y las cortas.
las largas dejan el pajaro muy seco y no le causan la muerte mas que a largo plazo.
las cortas por el contrario dejan al pajaro seco relativamente pronto pero tardan muy poco en matarlo asi que seguramente tu pajaro tiene de las largas porque aun esta vivo.
bueno amiguete que se mejore tu verdon.
un saludo y hasta otra
el hueso de la panza que dices que se le marca se llama quilla.
ve a la farmacia y comprale pastillas para las lombrices , se las pides asi al farmaceutico y el sabe las que te tiene que dar , valen lo mismo para las personas que para los pajaros pero dile que te de las que matan los dos tipos de lombrices que hay.
hay dos tipos de lombrices , las largas y las cortas.
las largas dejan el pajaro muy seco y no le causan la muerte mas que a largo plazo.
las cortas por el contrario dejan al pajaro seco relativamente pronto pero tardan muy poco en matarlo asi que seguramente tu pajaro tiene de las largas porque aun esta vivo.
bueno amiguete que se mejore tu verdon.
un saludo y hasta otra