Buenos dias compañeros, soy de valencia y me gustaria que me explicarais un poco las diferencias entre la federacion de caza y la f.o.c.s.e , en cuanto a estar federado y ese tipo de cosas, os lo agradeceria ,
Muchas gracias a todos.
Federacion de caza y f.o.c.s.e.
-
Moy Vergara
Re: Federacion de caza y f.o.c.s.e.
-
Última edición por Moy Vergara el Vie Jun 21, 2013 9:27 pm, editado 1 vez en total.
joder moy es de agradecer la gente como tu en este foro, muchas gracias por tu rapidez, aqui en valencia creo que va todo al reves que en el resto de españa, pues yo estoi inscrito en la federacion valenciana de caza, y aqui tambien se concursa con verdecillo y pinzon,
Sin embargo en la f.o.c.s.e creo que el pinzon no esta entre sus plumas.
Mi duda aparte de que alguien me aconseje y me de su opinion, es que se que en la federacion valenciana de caza , el codigo de canto es diferente al del resto de España de hay los fracasos en el concurso nacional, y no sera por calidad pues por aqui la hay.
El codigo de f.o.c.s.e lo desconozco , pero creo que tambien es diferente.
Sin embargo en la f.o.c.s.e creo que el pinzon no esta entre sus plumas.
Mi duda aparte de que alguien me aconseje y me de su opinion, es que se que en la federacion valenciana de caza , el codigo de canto es diferente al del resto de España de hay los fracasos en el concurso nacional, y no sera por calidad pues por aqui la hay.
El codigo de f.o.c.s.e lo desconozco , pero creo que tambien es diferente.
- goelcolorin
Si concursas en la valenciana de caza, con el codigo de la española no tendras ningun problema, es valido, sin embargo hay cosas que en el valenciano de caza sirven y luego se penalizan cuando van al nacional.
Saludos.
Antnio MARTIN SANZ
Saludos.
Antnio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.