prueba con pareja de jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
Romualdo.10
prueba con pareja de jilgueros
Hola,tengo un a pareja de jilgueros y una canaria en una jaula de metro,el jilguero en el centro,a la izquierda la canaria separada con la rejilla y la derecha la jilguera separada con el opaco.El jilguero tiene el pico blanco la alas caidas y canta bastante,la canaria pia
mueve las alas y esta muy activa,pues resulta que creo que estan encelados, pero el jilguero ni caso ala canaria y esta tampoco
coge pelo para el nido a veces le quito la rejilla para ver el comportamiento y el jilguero le riñe mucho.Sin embargo hoy he probado a
quitarle el opaco que separa la jilguera del jilguero para ver su comportamineto y ha empezado la jilguera a hacerle chios al jilguero y con las alas muy caidas y el jilguero a cantarle y con las alas casi en el suelo.
Pues mi intesion era emparejar primero el jilguero con la canaria y luego en abril con la jilguera.
¡Explicado esto que me aconsejais?
mueve las alas y esta muy activa,pues resulta que creo que estan encelados, pero el jilguero ni caso ala canaria y esta tampoco
coge pelo para el nido a veces le quito la rejilla para ver el comportamiento y el jilguero le riñe mucho.Sin embargo hoy he probado a
quitarle el opaco que separa la jilguera del jilguero para ver su comportamineto y ha empezado la jilguera a hacerle chios al jilguero y con las alas muy caidas y el jilguero a cantarle y con las alas casi en el suelo.
Pues mi intesion era emparejar primero el jilguero con la canaria y luego en abril con la jilguera.
¡Explicado esto que me aconsejais?
Re: prueba con pareja de jilgueros
yo digo que el jilguero debe ser muy bueno para que el mismo año te pise canaria y jilguera.
esta claro que depende de ti si hacer mixtos o jilgueros.
aguanta mas a la jilguera, ya que aunque se lleven bien, aun no es tiempo de pisar en los jilgueros.
mientras tanto dale caña a la canaria a ver si se deja pisar.
suerte y saludos.
esta claro que depende de ti si hacer mixtos o jilgueros.
aguanta mas a la jilguera, ya que aunque se lleven bien, aun no es tiempo de pisar en los jilgueros.
mientras tanto dale caña a la canaria a ver si se deja pisar.
suerte y saludos.
- tito colorin
Todo dicho un saludo
-
Romualdo.10
EL jilguero es muiy bueno, ya me ha sacado mixtos otros años y ademas muy noble
Bueno.... yo si me permitís, diría que igual ayuda alejar a la jilguera.
-
Romualdo.10
pptansolo a que te refieres de alejar a al jilguera
-
Romualdo.10
Mejor lo pongo con la jilguera y la canaria con otro jilguero que tengo novell