¿se dan el pico dos machos?
Moderador: ALCHEMY
¿se dan el pico dos machos?
hola a todos,
Dos preguntas por si me podéis ayudar. ¿Es normal que dos verdecillos machos se den el pico? para mi que son los dos machos y los he visto mas de una vez dándose el pico.
Aparte es posible criar mixtos de jilguera con verdecillo, ¿es muy difícil?
Saludos
Dos preguntas por si me podéis ayudar. ¿Es normal que dos verdecillos machos se den el pico? para mi que son los dos machos y los he visto mas de una vez dándose el pico.
Aparte es posible criar mixtos de jilguera con verdecillo, ¿es muy difícil?
Saludos
Si compartes tu comida la divides, si compartes tu información la multiplicas
- rubioescoda
Re: ¿se dan el pico dos machos?
Sobre la pregunta de los mixtos no tengo ni idea. Sobre si se dan el pico, si es posible aunque no es muy comun pero se suele ver en algunos casos.
Enviado desde Samsung Galaxy S
Enviado desde Samsung Galaxy S
♦♥Mi vida es un juego♠♣
- RICHARMADRID
a las dos SI
La cría de mixtos de verdecillo es la más fácil y además ,son todos fértiles Hembras y machos ,con lo que se puede seguir una línea muy buena para "mutaciones" colega

gracias por los comentarios,
Charro te refieres a que es fácil me imagino con canaria ¿no?, sé que los machos salen fértiles pero me refiero a verdecillo con jilguera.
Es que tengo una jilguera con un buen celo pero no tengo macho, solo dos verdecillos y no quiero meter canarios.
Ahora mismo tengo juntos en una pajarera los dos verdecillos con tres jilgueras todos juntos, así seguro que no crían pero no se si merece la pena sacar a la jilguera con mas celo que veo con uno de los verdecillos y ponerlos juntos en una jaula de cría.
Saludos
Charro te refieres a que es fácil me imagino con canaria ¿no?, sé que los machos salen fértiles pero me refiero a verdecillo con jilguera.
Es que tengo una jilguera con un buen celo pero no tengo macho, solo dos verdecillos y no quiero meter canarios.
Ahora mismo tengo juntos en una pajarera los dos verdecillos con tres jilgueras todos juntos, así seguro que no crían pero no se si merece la pena sacar a la jilguera con mas celo que veo con uno de los verdecillos y ponerlos juntos en una jaula de cría.
Saludos
Ya con Jiulgueroooooooooooo ,no es lo mismo colega, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,por intentarlo que no quede coño !adelante valiente! jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Hola compañero tengo un libro de como salen esa descendencia que te pretendes hacer te la pongo y haber si te ayuda y te acaba de convencer ,que es muy guapa je je,saludos.

Que guapo , si viene en el libro es que es posible. así que como dice charro por intentarlo que no quede.
Si lo consiguiera os pondré fotillos.
saludos
Si lo consiguiera os pondré fotillos.
saludos
- Eternally flying
muy bonita la mezclaaa...ademas tienen ke salir buenos cantores...animoo!
- tito colorin
Si es posible yo este año he hechado una jilguera con verdecillo,pues los dos me sobraban,y me da la sensacion que boy a tener exito en ese cruce,los dos son criados en cautividad,es la pri.un saludomera aberracion que boy hacer