Un saludiño desde Galicia.
-------------------
Re: Prismáticos en el lidl
Joer, a mi tambien me ha dejado flipado el Moy con su explicacion, ya me has confundido, se pueden ver las mulatitas en la playa desde una distancia prudente o no? xDDD 

-
Moy Vergara
-----------------
Última edición por Moy Vergara el Mar Jun 18, 2013 1:20 am, editado 1 vez en total.
MOY como te comenté ayer yo tengo unos MINOX de 500X25 y no es por nada,pero se ve de maravilla y bastante lejos enttre las ramas y tal ?que te parece la marca y las diotrías JJJJJJJJJJJJJ? que tú sabes de esto maestrooooooooooo

-
Moy Vergara
------------------------------------
Última edición por Moy Vergara el Mar Jun 18, 2013 1:20 am, editado 1 vez en total.
- fran santana
- Contactar:
jejjejee! moy ,yo no entiendo de prismaticos, yo dije que tenia unos tasco porque mencionasteis la marca, y como los del lidel, decian que eran de tasco pues por eso lo dije (como diciendo que seria algo bueno) pues yo con los mios veo muy bien y bastante lejos, pero ya mas cosas no se! jejeje saludos.
Me habré equivocado MOY, pero costaron 300 euracossssssss y se ve de cine amigooooooooooooooooo,te he manadado un privado del pardillo míralo Gracias <MOY