problemas con vientre de jilguero,neces ayuda
problemas con vientre de jilguero,neces ayuda
hola buenas noches a todos,tengo una dudilla,bueno,mas bien un problema,
tengo un jilguero que tiene tres añitos,y desde hace 2o3 dias lo veo un poco emplumado,resulta que tiene el vientre un poquito inflamado y se le nota el higado,llevo esos tres dias tratandolo con bioserine en past,1 cada 12h,y parece que no mejora,el tio canta y las heces son normales hasta hoy que son un poquito acuosas,tambien hoy le empeze a poner solo alpiste,que creeis que debo hacer
tambien se le nota una venita que cruza el vientre,bueno disculpad la parrafada,espero vuestras opiniones lo antes posible por favor,un saludo
tengo un jilguero que tiene tres añitos,y desde hace 2o3 dias lo veo un poco emplumado,resulta que tiene el vientre un poquito inflamado y se le nota el higado,llevo esos tres dias tratandolo con bioserine en past,1 cada 12h,y parece que no mejora,el tio canta y las heces son normales hasta hoy que son un poquito acuosas,tambien hoy le empeze a poner solo alpiste,que creeis que debo hacer
tambien se le nota una venita que cruza el vientre,bueno disculpad la parrafada,espero vuestras opiniones lo antes posible por favor,un saludo

Re: problemas con vientre de jilguero,neces ayuda
en principio por lo que cuentas, si das bioserine, debes darle protector hepatico en agua.
y si ahora le das solo alpiste, quieres decir que le dabas una mixtura?, que llevaba esa mixtura?.
en la cazoleta le puedes dar perilla, mucho cardon, achicoria, escarola, simiente de lechuga blanca.
Pd: el bioserine puedes seguir asin con el hasta los 6 dias.
a los 6 dias comentas a ver como va. en 3 dias es temprano para ver resultados.
y si ahora le das solo alpiste, quieres decir que le dabas una mixtura?, que llevaba esa mixtura?.
en la cazoleta le puedes dar perilla, mucho cardon, achicoria, escarola, simiente de lechuga blanca.
Pd: el bioserine puedes seguir asin con el hasta los 6 dias.
a los 6 dias comentas a ver como va. en 3 dias es temprano para ver resultados.
ok,tio,gracias,el protec hepatico cual le doy?
la mixtura que le daba tenia un poco de todo,pero donde creo que he metido la pata es en el negrillo,que quizas me pase con la dosis por semana,creo yo...
la mixtura que le daba tenia un poco de todo,pero donde creo que he metido la pata es en el negrillo,que quizas me pase con la dosis por semana,creo yo...

el protector, extracto de cardo mariano en herbolisteria 7.50 a 8 euros, de soria natural.
o el legalon en farmacias.
o el legalon en farmacias.
entonces le doy legalon,que vale en la farmacia ese producto,y cuanto le tengo que echar a un bebedero de 40ml

le sigo poniendo alpiste solo verdad,y sigo con el bioserine?

El precio del legalon, no lo se.
viene en capsulas, es silimarina y no tiene contradicciones.
-abres la capsula y pones en bebedero la punta de un cuchillo de esos polvos.
guardas la capsula, para el dia siguiente o te la tomas tu, jejeje. saludos.
sigue con el bioserine hasta el 6º dia.
si le puedes aportar en golasinero alguna semilla mas de las que te he dicho, mejor.
lo que no debe es perder masa muscular a ser posible.
y si se embola, o antes que se embole lo puedes poner al lado de una fuente de calor.
viene en capsulas, es silimarina y no tiene contradicciones.
-abres la capsula y pones en bebedero la punta de un cuchillo de esos polvos.
guardas la capsula, para el dia siguiente o te la tomas tu, jejeje. saludos.
sigue con el bioserine hasta el 6º dia.
si le puedes aportar en golasinero alguna semilla mas de las que te he dicho, mejor.
lo que no debe es perder masa muscular a ser posible.
y si se embola, o antes que se embole lo puedes poner al lado de una fuente de calor.
ok cader,pues mañana voy a comprar el legalon y se lo empiezo a dar 1 vez por dia no?
tambien le pondre perilla,porque negrillo nada de nada verdad?
ya si me surge alguna duda os comento,de todas formas no esta muy embolado todavia canta y hace vida normal
tambien le pondre perilla,porque negrillo nada de nada verdad?
ya si me surge alguna duda os comento,de todas formas no esta muy embolado todavia canta y hace vida normal

olvidate de negrillo, linaza, nabina, cañamones.
si, el legalon cada dia.
si, el legalon cada dia.
he visto que la silarina es igual que el legalon y tres veces mas barato,podria servir tambien???

bueno chicos ya empeze con el tratamiento del protector hepatico,ya os ire diciendo como evoluciona,aunque me costo un poquito que se diluyera el polvillo del legalon en el agua,,,un saludo cader,y muchas gracias por tu ayuda

bueno chicos parece que el jilguero va mejorando notablemente,el inchazon del vientre ya le ha bajado bastante,lo que no tengo sguro es cuanto tiempo debo seguir con el bioserine,llevo 6 dias,y despues tambien cuanto tiempo le sigo dando el protector de higado
Pdt: cuando el pajaro se haya recuperado del todo hay que darle algun tipo de complejo vitaminico??? muchas gracias a todos...bueno,gracias a cader,que es el unico que contesto,a ver si puedes responderme a estas dudillas compi,un saludo
Pdt: cuando el pajaro se haya recuperado del todo hay que darle algun tipo de complejo vitaminico??? muchas gracias a todos...bueno,gracias a cader,que es el unico que contesto,a ver si puedes responderme a estas dudillas compi,un saludo

el bioserine 6 dias, o sea que ya cumple.
dale 3 dias mas de legalon. y luego le puedes dar un probiotico y vitaminas 5 dias.
despues de estos 8 dias veremos como esta el pajaro, ya que si es algo bacteriano,
deberiamos repetir el tratamiento. pero de momento, olvidate del bioserine.
suerte y saludos.
dale 3 dias mas de legalon. y luego le puedes dar un probiotico y vitaminas 5 dias.
despues de estos 8 dias veremos como esta el pajaro, ya que si es algo bacteriano,
deberiamos repetir el tratamiento. pero de momento, olvidate del bioserine.
suerte y saludos.
- kikee
- Contactar:
muy bueno cader, da gusto leerte, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN