ortigas

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
laki

ortigas

#1 Mensaje por laki »

hola compañeros queria saber cuantos dias se le puede dejar a los jilgueros el agua herbida de las ortigas se le deja un dia y se la quito o se la puedo dejar dos o tres dias
jose posada

Re: ortigas

#2 Mensaje por jose posada »

Hola conpañero llo meimajino que
Como mucho dos dia un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero, maximo dos dias un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
arnodpajarito

#4 Mensaje por arnodpajarito »

compañero si tienes la facilidad de tener ortigas a tu disposicion te aconsejaria que las lavases bien y se las des al natural un saludo
khaled al khayat

#5 Mensaje por khaled al khayat »

hola a todos,pues yo tampoco tengo idea sobre la dosis del extracto de ortiga para el jilguero.
llevo dias intentando conseguir la respuesta,pero sin resultado.
tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

Compañero 4 gotas en bebedero de 40ml un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
charro
Contactar:

#7 Mensaje por charro »

Cuidado donde se cogen ,suelen estar meadas de los perros cerca de las ciudades amigo
Imagen
Moy Vergara

#8 Mensaje por Moy Vergara »

Pues podrías perfectamente 3 días por semana, pero yo si puedo prefiero dárselas las plantas tal cual, aunque también depende de si puedes conseguirlas o el tiempo que tengas, yo las hierbas silvestres las suministro al principio 3 días por semana si estoy preparando para la cría, obviamente si las suministras la planta tal cual y quieres dársela algún día más no hay problemas, eso sí, cortales las hojas y así el consumo de "verde" no será tan abundante y comerán las "semillitas" que es lo mejor para ellos.

Saludos-

PD: Si lo suministras en gotas como te han comentado los compis aunque si le hechas una gota de más no te preocupes que es un producto natural, otra cosa; si compras en gotas asegurate que no contenga alcoholes, por ejemplo, la marca soria natural no los contiene. Ahhh!!!! si ya ves que está el pájaro lo suficientemente encelado tampoco abuses no se te vaya a pasar de celo.
laki

#9 Mensaje por laki »

gracias a todos yo lo de la dosis no lo sabia y les e llenado el bebedero de agua cocida se la retirare aoramismo que lleban dos dias bebiendo espero que no les pase nada grcias y un saludo a todos compañeros
bimba1960

#10 Mensaje por bimba1960 »

Yo digo lo del compañero arnodpajarito si tienes facilidad para encontrarla mejor al natural
cader

#11 Mensaje por cader »

laki escribió:gracias a todos yo lo de la dosis no lo sabia y les e llenado el bebedero de agua cocida se la retirare aoramismo que lleban dos dias bebiendo espero que no les pase nada grcias y un saludo a todos compañeros
no te preocupes, tambien puedes rebajar ese brebaje. 50% brebaje x 50% agua.
Responder