ortigas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- jose posada
Re: ortigas
Hola conpañero llo meimajino que
Como mucho dos dia un saludo
[ Post made via Android ]
Como mucho dos dia un saludo
[ Post made via Android ]

- tito colorin
Hola compañero, maximo dos dias un saludo
- arnodpajarito
compañero si tienes la facilidad de tener ortigas a tu disposicion te aconsejaria que las lavases bien y se las des al natural un saludo
-
khaled al khayat
hola a todos,pues yo tampoco tengo idea sobre la dosis del extracto de ortiga para el jilguero.
llevo dias intentando conseguir la respuesta,pero sin resultado.
llevo dias intentando conseguir la respuesta,pero sin resultado.
- tito colorin
Compañero 4 gotas en bebedero de 40ml un saludo
-
Moy Vergara
Pues podrías perfectamente 3 días por semana, pero yo si puedo prefiero dárselas las plantas tal cual, aunque también depende de si puedes conseguirlas o el tiempo que tengas, yo las hierbas silvestres las suministro al principio 3 días por semana si estoy preparando para la cría, obviamente si las suministras la planta tal cual y quieres dársela algún día más no hay problemas, eso sí, cortales las hojas y así el consumo de "verde" no será tan abundante y comerán las "semillitas" que es lo mejor para ellos.
Saludos-
PD: Si lo suministras en gotas como te han comentado los compis aunque si le hechas una gota de más no te preocupes que es un producto natural, otra cosa; si compras en gotas asegurate que no contenga alcoholes, por ejemplo, la marca soria natural no los contiene. Ahhh!!!! si ya ves que está el pájaro lo suficientemente encelado tampoco abuses no se te vaya a pasar de celo.
Saludos-
PD: Si lo suministras en gotas como te han comentado los compis aunque si le hechas una gota de más no te preocupes que es un producto natural, otra cosa; si compras en gotas asegurate que no contenga alcoholes, por ejemplo, la marca soria natural no los contiene. Ahhh!!!! si ya ves que está el pájaro lo suficientemente encelado tampoco abuses no se te vaya a pasar de celo.
gracias a todos yo lo de la dosis no lo sabia y les e llenado el bebedero de agua cocida se la retirare aoramismo que lleban dos dias bebiendo espero que no les pase nada grcias y un saludo a todos compañeros
Yo digo lo del compañero arnodpajarito si tienes facilidad para encontrarla mejor al natural
no te preocupes, tambien puedes rebajar ese brebaje. 50% brebaje x 50% agua.laki escribió:gracias a todos yo lo de la dosis no lo sabia y les e llenado el bebedero de agua cocida se la retirare aoramismo que lleban dos dias bebiendo espero que no les pase nada grcias y un saludo a todos compañeros