problema con canario
problema con canario
buenas!! pues tengo una pareja de canarios timbrados q estan en plena cria. ma puesto dos huevos la canaria y los e estado grabando para ver si el canario la pisaba. Pues el canario la pisa pero no llega a pisarla bien. el macho es de este año y no se si tendra algo q ver. mi pregunta es ¿ si le cambio el macho por un verderon o un jilguero la canaria se dejara pisar?? gracias
- tito colorin
Re: problema con canario
Hola compañero,¿eso de que no la pisa bien a que te refieres?,el pajaro al ser primerizo, no le influye en saber pisar o no,ya aprendera,en lo que comentas de cambiarle a otros machos eso depende como sea esa canaria de caprichoza,yo tu le dejaria el canario un saludo
buenas tito !! pues me refiero en q al observarlo lo unico q ace esponerse encima de ella pisandola con las patas pero no llega acer ningun contacto. no se si me entiendes !!! de todas maneras los dejare y aver si ay suerte.
- tito colorin
Hola compañero si te entiendo muy bien,veras como lo habra,fijate y lo veras cuando haya contacto que tanto la hembra como macho se buscan las cloacas ,el contacto es minimo y dura segundos suerte en la cria un saludo