Mi aviario en 2013,
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- vicentetorre
- Contactar:
Mi aviario en 2013,
Pues como cada año aqui van mis pajarillos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kw7tqvXpcak[/youtube]
Última edición por vicentetorre el Mié Feb 20, 2013 10:09 pm, editado 1 vez en total.
- Jordi.Jilguero
Re: Mi aviario en 2013,
Muy guapos esos pajaros suerte con la cria.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Hola vicen,ya te lo pongo yo directo compi y esta muy bien por cierto,saludos.

- vicentetorre
- Contactar:
Y a tardado el puto video, en subirse 3 horas llevava desde las 5 l tarde subiendose y acabado a las 8 :50, madremia, yo no se como lo poneis directo, pero yo lo ago como se tiene que hacer y a mi no me sale nunca directo.
- RICHARMADRID
vicente no me extraña que se cabree la parienta tienes pajaros hasta debajo de la cama...todo muy bonito salu2
muy bien todo vicente, menudo arsenal.
suerte y saludos.
suerte y saludos.
- vicentetorre
- Contactar:
JAjajajaja, la verda que si que me eh pasado,jejejejje.pues que se espere cuando empiece a sacar pollos,jejejjeRICHARMADRID escribió:vicente no me extraña que se cabree la parienta tienes pajaros hasta debajo de la cama...todo muy bonito salu2
ajajajajajaja eso eso a criticar ajajaj que grande eres Vicente,
tu mujer es una santa tio de verdad ponla un pedestal porque es una santa.
Que bien te quedo el tejadillo lo tienes de maravilla por ponerte una pega te hago una pregunta ¿ No es mejor los casilleros de plastico que las fundas de tela? total salen a 4 o 4.50 y con un manguerazo los dejas nuevos porque si ya me dices que tu mujer te las lava en la lavadora ya si que me arrodillo a tus pies.
Grandisimo Vicente Felicidades
tu mujer es una santa tio de verdad ponla un pedestal porque es una santa.
Que bien te quedo el tejadillo lo tienes de maravilla por ponerte una pega te hago una pregunta ¿ No es mejor los casilleros de plastico que las fundas de tela? total salen a 4 o 4.50 y con un manguerazo los dejas nuevos porque si ya me dices que tu mujer te las lava en la lavadora ya si que me arrodillo a tus pies.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- vicentetorre
- Contactar:
Pues no se si sera lo mismo pero las lavo yo mismo en la lavadora, cuando veo que lo necesitan. asi que arrodillarse,jajajajajjja.tioma escribió: si ya me dices que tu mujer te las lava en la lavadora ya si que me arrodillo a tus pies.
Y ahora estoy haver si me compra un lavavajillas para limpiar las jaulas,jajaja.
Jajajaj vicen tio y luego dices que se cabrea la parienta pero es que tienes ai un arsenal jajaja tienes que ir esquibando jaulas por casa imagino jajaja menuda escandalera deben armar por las mañanitas, tu mujer lo que es una santa¡¡ si tengo yo uno en casa.... y no veas la que me forman por una cascarilla en el suelo.... jajaj vicente preciosos pajarillos, que ojala los pudiese yo tener asi en casa, los tienes como relles ai jeje cuidalos, suerte en la cria y ten contenta a la parienta hombre¡¡ jajajajaj.Un Saludo¡¡

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- cnpzipizape
- Moderador
Vicente, menudo arsenal, y eso que no nos has querido enseñar los que tienes educandose dentro de los armarios, debajo de las cama, en la habitación de invitados, en la de tu suegra................jajajajajajaj.
Nada , que me das mucha envidia, si yo dispusiera de ese espacio, mi mujer se pasaria dias sin verme y yo tan agustito.
Mucha suerte en la cria de este año y tu mujer sera una santa, pero tu,........un tio con suerte.
Nada , que me das mucha envidia, si yo dispusiera de ese espacio, mi mujer se pasaria dias sin verme y yo tan agustito.
Mucha suerte en la cria de este año y tu mujer sera una santa, pero tu,........un tio con suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
y yo pensaba que estaba enfermo ........ ``y aqui mas clavos por si me da por llenarlo algun dia`` jajajajajjaja
tu mujer es una santa , saca los pajaros del comedor no me jodas !!jajajaj
tu mujer es una santa , saca los pajaros del comedor no me jodas !!jajajaj
- rabadillas
vicente saca los pájaros del comedor y ponlos en los clavos que tienes vacíos, ja ja ja. y luego te quejas (seguro que hasta debajo de la cuna que tienes preparada para lo que viene hay algún pájaro tapao educándose). suerte en la cría, aunque me parece que no te va a hacer falta porque lo tienes bien montao. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- Lacianiego
Otro afortunado. Menuda envidia sana me dáis. Me alegro por esos pájaros. Debes de ser muy cariñoso con la parienta porque tienes los pájaros repartidos por la casa como el que tiene un jarrón chino, te valen hasta de adorno. Hace una temporada que cada día aparecías con un pájaro enfermo yo pensaba: que mala suerte tiene, pero viendo el arsenal que tienes lo raro es tenerlos todos sanos. Suerte en la cría y un saludo. P.D: Dile a tu mujer que no se preocupe cuando le llegue la hora porque tiene el cielo ganado más que de sobra.

- vicentetorre
- Contactar:
Vaya,asi que mi mujer una santa y yo un tipo con suerte, pues la verdad es que si, os doi la razon,la pobre esta aguantando mucho estos dos ultimos años que yo no trabajo,antes se ve que cuando yo estava trabajando cuando ella llegava de trabajar a las 3 ,quitava los pajaros del comedor,y antes de que yo llegara me los colocava igual que los tenia, que picaraaaa, la tiaaaa ehhh? jejejeje, si amigos quien te iva a dejar tener lo que tengo yo una habitacion y todo, para los pajaros (alguna abra claro digo yo), asi que me alegro que os haya gustado y el año que biene si estoy pues el proximo video,espero que no tenga tiempo ni para grabarlo,haver si es verdad.
Un saludo,compis.
Un saludo,compis.