buenas gente !
keria saver si ali algun sitio por aki por bdn... santako....llefia... san roke.... para poderme sakar la licencia para poder pasear alos pajaros trankilos ia que el otro dia me paro la policia i me dijo k tenia k tener licencia para sakar ala calle a mis 2 jilgueros... i k la proxima vex k me vieses i no tubiera licencia me exarianlos pajaros a volar....
un saludo
algun sitio
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
algun sitio
[img]http://img192.imageshack.us/img192/96/juanjo.gif[/img]
- cnpzipizape
- Moderador
-
-
Seguro que hay sociedades silvestristas no demasiado lejos. En Catalunya hay un montón. Como en el foro hay bastantes catalanes, alguno te lo dirá.
Parece que la policía se aburre, como no hay apenas delincuencia, detienen cadarneras. Deben ser peligrosas.
santako debe ser santa Coloma de Gramenet, BDN Badalona, pero llefia no sé qué pueda ser
Parece que la policía se aburre, como no hay apenas delincuencia, detienen cadarneras. Deben ser peligrosas.
santako debe ser santa Coloma de Gramenet, BDN Badalona, pero llefia no sé qué pueda ser
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
-
Puestos a ser prácticos, es más facil para y multar por la calle a un pobre silvestrista que lleva dos jaulas que seguir el rastro y enfrentarse a una banda de delincuentes bien armados.
Si la policia recibe la orden de controlar a los silvestristas, lo hará, y si no se dedicará a otras cosas de más importancia. Parece que en algunos sitios pasear pájaros es algo gravísimo. En otros sitios ni te miran.
Si la policia recibe la orden de controlar a los silvestristas, lo hará, y si no se dedicará a otras cosas de más importancia. Parece que en algunos sitios pasear pájaros es algo gravísimo. En otros sitios ni te miran.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart