frontline spray para los acaros
frontline spray para los acaros
hola que tal me gustaria saber si se puede echar el frontline spray sobre los pajaros pulverizandolos como si se les echara el menforsan o el biocare o hay peligro de que se puedan morir los jilgueros. un saludo espero vuestro mensaje gracias..
-
buho
Re: frontline spray para los acaros
Hola.yo los hecho un poco por la espalda eso si cojiendolos y tapandoles la cabeza y me funciona de lujo ni piojillo ni acaros y nunca seayudamuerto ninguno estan lo pajaros estupendos.
Y para las jaulas saco los pajaros pulverizo y despues de diez minutos los meto.
A mi me va bien, pero ten cuidado que es muy fuerte primero prueba con alguno y luego ya veras.
Yo compre frotline por que con otros productos alimentaba los piojillos en vez matarlos y con este no veo ni uno.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
[ Post made via Android ]
Y para las jaulas saco los pajaros pulverizo y despues de diez minutos los meto.
A mi me va bien, pero ten cuidado que es muy fuerte primero prueba con alguno y luego ya veras.
Yo compre frotline por que con otros productos alimentaba los piojillos en vez matarlos y con este no veo ni uno.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
[ Post made via Android ]

Re: frontline spray para los acaros
yo en el agua de baño, les hecho antiparasitario en polvo natural y va de lujo y mas barato..