hola amigos
resulta como ya os conte en un post tengo varias parejas de jilgueros por canarias separados por rejilla pero hay una pareja que la hembra me esta poniendo huevos y no veo todavia al jilguero totalmente encelado por el pico aunque se dan el pico entre los barrotes
acabo de comprar nekton e mañana se lo voy a dar al jilguero que me recomendais que haga muchas gracias
deciros que la hembra no le he puesto el nido
ayuda cria
- tito colorin
Re: ayuda cria
Hola compañero,si no esta encelado el jilguero no lo juntes aun,si la canaria esta poniendo huevos,ponle el nido,y que esa puesta la incube,para no perderle el ciclo de incubacion,mientras este incubando vas encelando al jilguero para la proxima puesta,una vez que ponga todos los huevos lo separas por el opaco,que lo escuche pero que no lo vea,dejalo asi hasta que coja celo,mientras ,va pasando los dias de incubacion de los huevos los 13 dias,despues de esos dias los quitas y introduces al macho,un saludo
gracias tito muy atento
- jose el troki
Pués,ya tienes la respuesta!
Te digo lo mismo que a todos...procurad juntar la pareja cuando el jilguero dé muestras de estar encelado,si no,es puesta perdida.
Suerte!
Te digo lo mismo que a todos...procurad juntar la pareja cuando el jilguero dé muestras de estar encelado,si no,es puesta perdida.
Suerte!
- kikee
- Contactar:
sigue los consejos de tito y el consejo de juanky y mucha paciencia amigo, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN