diferencia jilguero untado ???
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
diferencia jilguero untado ???
hola, alguien me puede enseñar como diferenciar un jilguero untado??? gracias.
Re: diferencia jilguero untado ???
hola compañero lee esto igual te sirve .saludos
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=29&t=10661
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=29&t=10661
Tomigol

Debajo del ala le faltan plumas...y el jilguero parece que se vaya a morir de tanto cante
- RICHARMADRID
si ves a un jilguero en el mes de febrero con el pico blanco,tirado de alas, cantando como nunca...ya te tienes que mosquear, a simple vista no se aprecia si el untador no se a pasado...
y si esta pasado ?RICHARMADRID escribió:si ves a un jilguero en el mes de febrero con el pico blanco,tirado de alas, cantando como nunca...ya te tienes que mosquear, a simple vista no se aprecia si el untador no se a pasado...
Sí lo ves, con pico negro tirado de alas y con un pito como dinio.... Agua xd. Espero haberte ayudado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- Lacianiego
Pájaros capturados en buenas zonas, valientes, con un buen alimento de calidad, agua y bebederos limpios, con algún aporte vitamínico en alguna época concreta del año (sobre todo en la muda), desparasitados, sol cada vez que puedas y mucho campeo, paciencia y de repente...tendrás un pájaro untado, quizás no para ganar concursos pero sí para disfrutarlo muchos años. Tú decides. Un saludo. Sobre diferenciarlos no te puedo ayudar, quizás si lo tienes un tiempo notarás el famoso "bajón", pero a primera vista es más difícil. Para estar seguros lo mejor es elegir bien las amistades.

Kreo k kon eso no es suficiente pok yo llevo muxos años haciendo eso y nunca los veo como las personas que le hechan esas cosas, es que no me veas como cantan con esos,nose k koño seera pero lo ponen a tope,un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- Lacianiego
Tienes razón, no es suficiente, también hay que aumentarles las horas de luz, las semillas grasas y cuanto más ruido ambiente haya mejor. Y llegar a triunfar con la competencia que hay es dificilísimo, siempre hay alguno que tiene el pájaro más encelado que el tuyo, ¿que se le va a hacer?.

nadie sabe con certeza si un jilguero esta ó no untado ?
- tito colorin
Hola compañero,en las heces se puede saber son casi diareicas y desprende mucho olor,y los ojos se le ponen muy brillosos un saludo
- goelcolorin
- Moderador
Efectivamente no hay ningun metodo seguro para saberlo a simple vista, hay, como te han dicho, sintomas mas o menos claros, pero que incluso te pueden confundir con un pajaro en su punto de celo al que ha llegado de forma natural, pues no todos los pajaros que cantan mucho, tirados de alas y que estan como motos tienen que haber sido tocados por manos indeseables.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.