Canario de 93 puntos
Canario de 93 puntos
Hola compañeros. Este Domingo tuve la suerte de la visita de mi gran amigo y consejero Ramon mas conocido como Canario en nuestro foro acompañado de su familia y se pegaron 400 Km para pasar un dia las dos familias muy agradable y apenas pude aprovecharme de Ramon para que me aconsejara y opinara de mis ejemplares y formarme las parejas para la cria.....y la forma de prepararlos y situarlos en los dos espacios que tengo habilitados, uno en local cerrado con ventana y otro en patio exterior pero apenas nos dejaron hacerlo nuestros hijos y esposas...con razon.
Pongo algunas fotos de este dia. Saludos
Pongo algunas fotos de este dia. Saludos
- Adjuntos
-
- IMG_2197.JPG (606.93 KiB) Visto 2763 veces
-
- IMG_7150.JPG (311.34 KiB) Visto 2763 veces
-
- IMG_7149.JPG (281.74 KiB) Visto 2763 veces
-
- IMG_7146.JPG (340.86 KiB) Visto 2763 veces
-
- IMG_7145.JPG (262.41 KiB) Visto 2763 veces
-
- IMG_2194.JPG (520.26 KiB) Visto 2763 veces

Re: Canario de 93 puntos
Se os ve a los dos un poco embolaos, yo creo que los dos necesitais un poco de baycox, durante dos o tres dias, y por la noche una manzanilla.....poner fotos del vientre, y de las haces, aver si lo vemos mas claro.....saludos y espreo que os repongais
Cuanta buena gente hay en esas fotos.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
- goelcolorin
Yo creo que el biioserine en pastillas tambien les puede servir.........vaya pajaros.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
vaya amigos.. me alegro de que os lleveis bien, y ahhh esto os lo teneis de mirar. JAJAJA Saludos.
- kikee
- Contactar:
me alegro mucho amigo antonio y ramon de que pasarais un buen dia y de medicamentos nada donde este un buen JB que se quite lo demas, ajajajajaja, un abrazo amigos
PD: antonio por fin conocco a tu mujer aunque sea en fotos
PD: antonio por fin conocco a tu mujer aunque sea en fotos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Cuanto me alegro de esas Kedadas buenas,se os ve felices amigossssssssssssss

¿y que son 400 kilometros por visitar a un amigo? otras veces e hecho muchos mas,
la verdad es que pasamos un dia agradable todos juntos, la lastima es que solo fue por un dia, pero genial,
amigo manuel, ¿el baicox ese lleva alcohol? esque si no lleva yo no bebo y antonio mucho menos jajajaja
con lo bueno que esta un carajillo y un chupito de hiervas.
si nos ves embolaos no es por enfermedad, es por atracon,
kikee has estado alli y no as conocido a su mujer, pues amigo no sabes lo que te as perdido, yo e tenido esa suerte,
como dicen en mi tierra todo es llegar y besar el santo.
enfin que lo pasamos genial como siempre y como con todos los que me e reunido y que espero que pronto se repita
da igual con quien todos sois geniales, tanto los que conozco como los que no,
un saludo para todos y hasta siempre.
la verdad es que pasamos un dia agradable todos juntos, la lastima es que solo fue por un dia, pero genial,
amigo manuel, ¿el baicox ese lleva alcohol? esque si no lleva yo no bebo y antonio mucho menos jajajaja
con lo bueno que esta un carajillo y un chupito de hiervas.
si nos ves embolaos no es por enfermedad, es por atracon,
kikee has estado alli y no as conocido a su mujer, pues amigo no sabes lo que te as perdido, yo e tenido esa suerte,
como dicen en mi tierra todo es llegar y besar el santo.
enfin que lo pasamos genial como siempre y como con todos los que me e reunido y que espero que pronto se repita
da igual con quien todos sois geniales, tanto los que conozco como los que no,
un saludo para todos y hasta siempre.
Muy bien hombre,que maravilloso es para esos buenos ratos en compañía de los amigo y familia,la verdad es que me alegro mucho de ver como se hace amistad y amigos,enhorabuena y saludos.

Vaya dos pajarracos!
Chapi y Ramón...Ramón y Chapi...!
Os veo bien,coño!
Me alegro mucho de que disfrutárais del día!
Y,Chapi...espero que se te pegue algo de Ramón y consigas criar!...Por ejemplares y jaulas no será...!
Abrazo fuerte pa los dos!
Chapi y Ramón...Ramón y Chapi...!
Os veo bien,coño!
Me alegro mucho de que disfrutárais del día!
Y,Chapi...espero que se te pegue algo de Ramón y consigas criar!...Por ejemplares y jaulas no será...!
Abrazo fuerte pa los dos!
- cnpzipizape
Me alegra muchisimo veros a las dos familias juntas, disfrutando de un dia de convivencia.
Que grande es esto, por dios.
Que grande es esto, por dios.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- rabadillas
me alegro por la quedada y que lo pasaseis bien. no os confundáis con lo de las medicinas que no les hace falta nada. lo que pasa es que llevaban puesta la carita de formales porque estaban las mujeres delante, je je. para haberlos visto solos y despendolaos estos hacen hasta chipicolíos

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67