Vecino incomodo
Vecino incomodo
Hola compañeros, esta mañana al sacar a varias jaulas c2 con las hembras parva que pretendo poner a criar he visto a un vecino en una ventana de un edificio que hay enfrente de mi terraza a unos 80 metros. Lo he fotografiado con mi camara pero tiene un objetivo de 18-55mm y se ve lejano. Pienso que es un cernicalo pero no entiendo mucho. Este es el el terror de la zona y gracias a una proteccion que me aconsejo el compañero Rafa no he tenido bajas ultimamente pero asustara a mis pajaros verdad?. Que pensais y que especie es?. Un saludo
- Adjuntos
-
- IMG_7185.JPG (257.75 KiB) Visto 3941 veces

Re: Vecino incomodo
si señor . ese es el bicho a tener en cuenta...
un saludo
un saludo
- Lacianiego
Parece cernícalo, y por el color rojizo del plumaje casi seguro es un macho. Aunque los tengas protegidos y no pueda llegar a ellos para matarlos el susto no se lo quitas del cuerpo en mucho tiempo. Te juegas la temporada de cría, deberías convencerlo para que cambie su zona de caza de alguna manera, no se me ocurre ahora mismo nada... Un saludo y suerte.

- kikee
- Contactar:
si señor antonio ya te dije que en el atico yo vi a varios incluso en la ventana del baño le vi dos veces pero vamos que hay varios, y esos recoren todo los alrrededores osea que ten mucho cuidado y pon medios para que no te de ningun susto, un abrazo amigo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
coño antonio, hay uno solo?, pues hechale una hembra pa que halla mas jajajaja
ya sabes a estar de guardia cuando saques los pajaros al sol.
ya sabes a estar de guardia cuando saques los pajaros al sol.
- tito colorin
CUIDADIN CON EL ES PELIGROSO
Si es un Cernícalo y aunque no pueda matarlos,les da un susto que los jode pa tabaco,,,,,,,,,,,,,,,,muchos se quedan en el trance amigo

-
Moy Vergara
.
Última edición por Moy Vergara el Jue Jun 27, 2013 10:35 am, editado 1 vez en total.
Hola
Bueno amigo Antonio creo que el vecino que esta incomodo eres tu, porque el cernicalo esta la mar de comodo,observando tus jaulas.....coloca una figura de buho real en tu terraza, o mejor la de un aguila con alas abiertas, o si no comprate unas alas, y haces guardia tu mismo,porque tarde o temprano vendra.....saludos y suerte
Bueno amigo Antonio creo que el vecino que esta incomodo eres tu, porque el cernicalo esta la mar de comodo,observando tus jaulas.....coloca una figura de buho real en tu terraza, o mejor la de un aguila con alas abiertas, o si no comprate unas alas, y haces guardia tu mismo,porque tarde o temprano vendra.....saludos y suerte
- alejandro jilguero
ten cuidado con los pajarracos esos! UN VECINO mio fue ala policia de mi loccalidad a quejarse porque tenemos vecinos cetreros y pensabamos que era suyo pero resulto que era salvaje.. y la policia dijo que los suelta el seprona (guardia civil) a la gente que los tiene sin permiso... yo tambien los suelo sacar al sol jilgueros y canarios.. y un dia al volver a casa el bicho asqueroso me hizo una carniceria, yo e comprado para poner solucion una red de cuadrados muy pequeños y e forrado todas las jaulas! suerte y al loro! saludos compi
uyyy que mala pinta tiene ese pajarraco, tiene toda la pinta de estar a la espera. yo el año pasado tube una baja a causa de ellos ya que en el campanario de enfrente de mi casa si no habia 50 no habia ninguno. ten cuidado por que el susto no se lo quita nadie a los pajarillos, y como dijo nuestro compañero hay algunos pajarillos que del susto se quedan en el sitio.
-
juan jilguero
como te a dicho ya algun compañero,
tiene muy mala pinta,como
estar tanteando haber que encuentra,
jo el consejo que te doy es que tomes medidas
antes de que sea demasiado tarde......
suerte,un saludo...
tiene muy mala pinta,como
estar tanteando haber que encuentra,
jo el consejo que te doy es que tomes medidas
antes de que sea demasiado tarde......
suerte,un saludo...
Chapiiiiiiiiiiiiii...!!!
Haciendo guardia te veo,colega!...jeje...!
Ten cuidaito que esos bichos son mu espavilaos!
Haciendo guardia te veo,colega!...jeje...!
Ten cuidaito que esos bichos son mu espavilaos!
- cnpzipizape
Chapi, lo mejor es que contrates a un espantapajaros y le pongas una escoba en cada mano.
Estos proximos dos meses son los peores con estos bichos ya que estan en epoca de reproduccion y los pollos comen mucho.
Protegelos lo mejor posible y a ser posible que la proteccion se encuentre a distancia de las jaulas, ya que en muchos casos, aunque no puedan matarlos por la proteccion, nuestros pajaros mueren del susto de ver al bicho encima afanando para darle muerte.
Estos proximos dos meses son los peores con estos bichos ya que estan en epoca de reproduccion y los pollos comen mucho.
Protegelos lo mejor posible y a ser posible que la proteccion se encuentre a distancia de las jaulas, ya que en muchos casos, aunque no puedan matarlos por la proteccion, nuestros pajaros mueren del susto de ver al bicho encima afanando para darle muerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Extrema precauciones compi,blindaje total,ataque inminente seguro que ya sabe donde estan, si esta cebado a comer en campo ni tan mal ,pero si se sabe lo de las jaulas mal rollo aunque se te habria tirado ya ,esa atalaya tiene muchos restos se ve muy usada ojo que estan criando ya sus pollos y amplian la dieta asi que revisa a diario punto por punto la proteccion.Suerte chapi y buena temporada de cria que nos venga.
.Por cierto hoy me ha hecho el pardillo la primera pisada a la canaria en el voladero a ver que tal sale la cosa .Un SALUDO

[/URL]