agua

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tito colorin

Re: agua

#31 Mensaje por tito colorin »

Gracias txismorro un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Romualdo.10

#32 Mensaje por Romualdo.10 »

Hola pityvaz,como te han dicho en el foro es un depurador de agua.Yo lo tengo en casa para uso personal y para mis pajaros
Canijomarbella

#33 Mensaje por Canijomarbella »

buenas noches, ahora que lo comentais yo les hecho del grifo, vivo en una urbanizacion y aqui tenemos agua de pozo que trataran con cloro y a la entrada de casa tengo yo puesto un filtro antical. Algun consejo para tratar el agua?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
txismorro

#34 Mensaje por txismorro »

Canijomarbella escribió:buenas noches, ahora que lo comentais yo les hecho del grifo, vivo en una urbanizacion y aqui tenemos agua de pozo que trataran con cloro y a la entrada de casa tengo yo puesto un filtro antical. Algun consejo para tratar el agua?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Si consideras que el agua es buena, pues esa misma, eso si, yo a mis pájaros tambien les doy del grifo pero dejandola reposar de un dia para otro para que pierda cloro (en un recipiente abierto que se pueda airear el agua).

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
Responder