jilguero que tira espumarajos

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
azor1898

jilguero que tira espumarajos

#1 Mensaje por azor1898 »

buenas a todos vereis tengo un jilguero que me tiene bastante preocupado,esta mañana despues de arreglarlo al rato se me a puesto a abrir mucho el pico sin parar y a tirar espumarajos por el pico haciendo un ruido raro esta ya es la segunda vez que le pasa y no tengo ni idea de el porque le pasa eso.Despues de comer ya se le habia pasado y aora esta en mi ventana cantando y bañandose en el bebedero como si no le pasara nada entonces no se que tiene ,gracias y haber si alguien me puede ayudar.
jonathan

#2 Mensaje por jonathan »

alomejor es que vomita al cogerlo por ponerlo boca abajo
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
azor1898

#3 Mensaje por azor1898 »

no si yo no lo e puesto boca abajo,la verdad que es raro,si alguien sabe algo de esos sintomas que me diga algo si me hace el favor.
verderolmutat

#4 Mensaje por verderolmutat »

A ver si está endemoniado....

Para mí que ha sido un envenenamiento o un problema digestivo fuerte. Si no se repite no pasa nada, pero ni vuelve a pasar sería preocupante.

La verdad es que es muy raro, no lo he visto nunca.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
azor1898

#5 Mensaje por azor1898 »

gracias por la respuesta sera el problema digestivo fuerte seguramente, esta tarde lo e percheado y cuando escuchava algun jilguero no para de cantar y esta muy bien la primera vez que me pasa esto con un pajaro saludos.
Jordi.Jilguero

#6 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Hola azor1898 el problema que tiene tu pajaro, son como unos ataques que le dan por asustarse, cuando lo limpies ves con cuidado y procura no hacer movimientos bruscos, en raras ocasiones desaparece para que te hagas una idea, es como si fueran ataques epilecticos es cuestion de mucha paciencia cuando le ocurra, dejalo tranquilo y ya veras que al rato se le pasa, cuanto mas lo trastees es peor es cuestion de paciencia y dejarlo tranquilo.Saludos
Jordi.Jilguero
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
verderolmutat

#7 Mensaje por verderolmutat »

Nunca había visto ese tipo de ataque con espumarajos incluidos. sí que eh visto casos en que el pájaro se queda paralizado e incluso como muerto. Pero probablemente es eso, epilepsia en versión ave.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
azor1898

#8 Mensaje por azor1898 »

muchas gracias jordi seguramente es eso porque cuando lo e dejado tranquilo se le a pasado y ya no lo a vuelto a hacer mas ,y lo que dice el compañero parece mentira pero hay que verlo como me tirava el pobre espumilla por el pico y sintomas como un ataque ,saludos.
Responder