Hola compañeros,queria preguntar que os parece el tabernil spray para desparasitar a los pajaros por fuera.Aqui donde vivo no encuentro,pulmosan o algo parecido,entonces mi pregunta es.
Si tengo para la voladera tabernil spray que tb sirve para los pajaros,¿con eso me sirve?
Por dentro ya gasto el agua con ajos y de vez en cuando el vinagre de manzana.
PD: decir que de momento solo tengo un macho y dos hembras,gracias a todos.
tabernil
Re: tabernil
Supongo que hablas del aerosol naranja. A mí me parece de lo mejor, y con pocos pájaros vas sobrado.
- tito colorin
De acuerdo con el compañero pptasolo te servira. un saludo
Gracias pptansolo y a ti tb Tito,de momento gastare eso.Si tengo suerte y crian ya vere mas adelante
-
Moy Vergara
A mi gusto prefiero otros que también podrías encontrar en tu comercio habitual, a poder ser que sea de extractos de piretrina (antiparasitario natural); y también ya que no encuentras el pulmosan pues tienes a dos compañeros por ejemplo aquí mismo en el foro que lo suministran, que son kikee y gloster_cadiz ambos de total confianza y que tienen precios muy asequibles para estos productos.
Saludos-
Saludos-
- vicentetorre
- Contactar:
Con esos aerosoles los piojillos vuelven aparecer tienes que estar constantemente hechandoles y no es que sea muy bueno, yo antes de conocer el pulmosan, le hechava ese mismo el tabernil espray y se me intochicaron algunos pajaros y algunos murieron, asi que para mi nada de aerosoles.