Licencia de los pajaros

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
robert

Licencia de los pajaros

#1 Mensaje por robert »

El otro dia iva por el campo a pasear a los jilgueros llevava dos de repente los forestales aparecieron , me los quitaron con jaula i todo i encima una denuncia , entonces me informe i me hace falta tener la licencia federativa i la licencia de caza del 2009 , me e sacado la licencia federativa pero el permiso de caza del 2009 no se como se consigue , eso se ignifica que nunca mas podre pasear a mis 5 jilgueros que me quedan ? espero vuestras respuestas silvestristas! gracias!
Lacianiego

Re: Licencia de los pajaros

#2 Mensaje por Lacianiego »

Poquitas pistas nos das para poder ayudarte, puede que seas catalán por el detalle de que te pidieran la del 2009. Infórmate en tu sociedad, si de verdad tuviste la licencia ése año tendrás un recibo de pago, transferencia o lo que sea, incluso podrás contar el caso en la Federación y que te faciliten un duplicado. Si no tuviste licencia tendrás alguna factura de compra o carta de cesión (no sé si en todas las Comunidades se pueden ceder pájaros entre compañeros de sociedad). Si no has tenido permiso de captura ni puedes demostrar la procedencia de esos animales espero que no te hayas gastado mucho dinero en San Valentin porque en breve te llegará otra receta. Pero ya te digo que estoy dando palos de ciego por falta de datos, si lo explicas con más detalle seguro que algún compañero te aconseja mejor. Suerte y un saludo.
Imagen
robert

#3 Mensaje por robert »

Soy de catalunya de tarragona laa licencia no la he tenido nunca solo la federativa el permiso de caza no llevo 2 años con esta aficion pero es un royo no poderlos sacar gracias por la respuesta lacianiego!
goelcolorin

#4 Mensaje por goelcolorin »

Lo siento amigo, pero estas cosas pasan por no esta bien informados, sobre todo de una afición que te gusta.

Para tener silvestres y campearlos hay que ser silvestrista y en el caso de cataluña haberlos capturado tu mismo, pues no hay cesiones de silvestres, por eso te han denunciado.

Donde mejor te informan es en tu sociedad, pues has dicho que ya tienes la federativa en vigor.

Saludos.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder