buenas a todos...
..os resumo el tema..tengo una pareja de canarios que el macho veia a la canaria de la jaula de arriba por que sacaba medio cuerpo por un espacio de las rendijas al ponerlos juntos pero separados por la rejilla enseguida este le daba pico y ella le pide comida y el se la da...que me aconsejais el ajuntarlos ya y que hagan el nido y lo que dios quiera o esperarme a que sea mas primavera....
pareja de canarios..
-
Moy Vergara
Re: pareja de canarios..
Galan esa parejilla por lo que cuentas esta bastante bien, puedo observar que los tienes en medio exterior, si es así, intentaría esperar un poco más para juntarlos y ya que hay buen "filling" pues que cojan el celo perfectamente; si esque ves a la hembra ya con el suficiente celo y al macho, pues teniendolos algo a cubierto podrías perfectamente "echarlos" a criar.
Saludos-
Saludos-
Yo en todo caso le pondría el nido a la hembra y cuando lo haga, entonces los juntaría. Pero lo mejor de lo mejor, esperar a San José.
- thewolf-1958
Oserva si la hembra, mueve mucho las alas, si es así, los puedes juntar, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
-
galan1980
http://youtu.be/kSbijlbpHNk
hoy me los e encontrado asin al llegar a casa....como los veis...??..
.....le voy a poner el nido a la hembra y mañana los ajunto haver.......
..
....(..Moy los tengo en el comedor al lado del ventanal....)....
hoy me los e encontrado asin al llegar a casa....como los veis...??..
.....le voy a poner el nido a la hembra y mañana los ajunto haver.......
..
....(..Moy los tengo en el comedor al lado del ventanal....)....
Me reitero en el anterior comentario y, viendo el vídeo, te diría que ni siquiera le pusieses todavía el nido a la hembra. El macho tiene un subidón, pero la hembra te lo rechaza fijo y vas a tener problemitas. Prepárala dos o tres semanas con AD3E o similares, que me parece que no está todavía a punto.pptansolo escribió:Yo en todo caso le pondría el nido a la hembra y cuando lo haga, entonces los juntaría. Pero lo mejor de lo mejor, esperar a San José.