pareja de canarios..

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
galan1980

pareja de canarios..

#1 Mensaje por galan1980 »

buenas a todos...
..os resumo el tema..tengo una pareja de canarios que el macho veia a la canaria de la jaula de arriba por que sacaba medio cuerpo por un espacio de las rendijas al ponerlos juntos pero separados por la rejilla enseguida este le daba pico y ella le pide comida y el se la da...que me aconsejais el ajuntarlos ya y que hagan el nido y lo que dios quiera o esperarme a que sea mas primavera....
pareja canarios 2013...jpg
pareja canarios 2013...jpg (1.38 MiB) Visto 1997 veces
Moy Vergara

Re: pareja de canarios..

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Galan esa parejilla por lo que cuentas esta bastante bien, puedo observar que los tienes en medio exterior, si es así, intentaría esperar un poco más para juntarlos y ya que hay buen "filling" pues que cojan el celo perfectamente; si esque ves a la hembra ya con el suficiente celo y al macho, pues teniendolos algo a cubierto podrías perfectamente "echarlos" a criar.

Saludos-
pptansolo

#3 Mensaje por pptansolo »

Yo en todo caso le pondría el nido a la hembra y cuando lo haga, entonces los juntaría. Pero lo mejor de lo mejor, esperar a San José.
thewolf-1958

#4 Mensaje por thewolf-1958 »

Oserva si la hembra, mueve mucho las alas, si es así, los puedes juntar, un saludo
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
galan1980

#5 Mensaje por galan1980 »

http://youtu.be/kSbijlbpHNk

hoy me los e encontrado asin al llegar a casa....como los veis...??..
.....le voy a poner el nido a la hembra y mañana los ajunto haver.......
..
....(..Moy los tengo en el comedor al lado del ventanal....)....
pptansolo

#6 Mensaje por pptansolo »

pptansolo escribió:
Yo en todo caso le pondría el nido a la hembra y cuando lo haga, entonces los juntaría. Pero lo mejor de lo mejor, esperar a San José.
Me reitero en el anterior comentario y, viendo el vídeo, te diría que ni siquiera le pusieses todavía el nido a la hembra. El macho tiene un subidón, pero la hembra te lo rechaza fijo y vas a tener problemitas. Prepárala dos o tres semanas con AD3E o similares, que me parece que no está todavía a punto.
Responder