?????

Aquí trataremos lo relativo a los canarios de postura.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
verderonchiochio

?????

#1 Mensaje por verderonchiochio »

Hola amigos mi pregunta es si junto un closter corona o consort macho con una hembra timbrada me puede salir algun pajaro gloster puro??? saludos

[ Post made via Android ] Imagen
"LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE"
fran santana
Contactar:

Re: ?????

#2 Mensaje por fran santana »

hola, nunca te saldra puro porque son diferentes razas, otra cosa es que lo cruzes y lo trabajes años para purificar hacia la raza que quisieras, si juntas gloster corona x timbrada te saldran 50%de timbrado50%gloster y 50% corona50%sin ella, y si lo cruzas consort x timbrada lo mismo pero no saldran ninguno con moña, y si quieres trabajarlos pues del primer cruze que hagas ,lo que te de siempre lo echas con la raza que quieras purificar, pero si tienes de la misma raza ,es perder el tiempo, no se si te ayudo mi informacion, un saludo. :P
aviario fran santana
Visita mi blog:
TODO LO QUE SUBE .....BAJA!!
C.N CANARIO DE CANTO ESPAÑOL.
fran santana
Contactar:

#3 Mensaje por fran santana »

y lo del 50% quiere decir sangre, no que unos salgan timbrados y otros gloster, son sus genes, jejejej no vaya que te confundiera el mensaje, saludos.
aviario fran santana
Visita mi blog:
TODO LO QUE SUBE .....BAJA!!
C.N CANARIO DE CANTO ESPAÑOL.
albert_fz6

#4 Mensaje por albert_fz6 »

estoy con el compañero, y mas tratandose de gloster que son pajaros muy delicados sobre todo lo que es criando, es mas pajareros con experiencia en la raza no consiguen ni siquiera colores puros, es decir que el pajaro tenga el mismo color por todas partes, y muchas crias salen ciegas... no te compliques la vida y buscate una hembrita o macho, de la misma raza...

la gente que cria al final se engancha en los gloster, no se por que pero es un pajaro que llama mucho la atencion, hasta a mi que tengo una pareja me estan gustando, por lo grandes que son y lo gorditos, bueno mejor dicho la pareja es de la jefa y cualquiera se la quitaaaa jajajaj
orgullo rojiblanco¡
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

nunca en la vida amigo, ya te an esplicado los compis, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder