huevos falsos
-
fervaro
huevos falsos
compañeros como se sabe si un huevo esta pisado osea fecundado lo digo porque este año voy a ser el cambio de huevos
verdaderos por los falsos y la verdad esque no se
tambien me paso el año pasado que de las crias al ser su nacimiento mas tardio pues se murio
a los 7 dias de haber nacido y me dio mucha pena
bueno que alguien me pueda ayudar en el tema de los huevos falsos
gracias y que tengais suerte
verdaderos por los falsos y la verdad esque no se
tambien me paso el año pasado que de las crias al ser su nacimiento mas tardio pues se murio
a los 7 dias de haber nacido y me dio mucha pena
bueno que alguien me pueda ayudar en el tema de los huevos falsos
gracias y que tengais suerte
- RICHARMADRID
Re: huevos falsos
lo suyo es mirarlos a trasluz cuando tienen 6-7 dias, puedes hacerlo con una lampara o cara sol...pero con el tiempo soloal verlos sabras si estan pisados por su dimension,pintas,oscuridad...
Si se murió un pichón con 7 días, el motivo no fue por diferencia de tamaño con sus hermanos. Sería más débil o estaría enfermo. A los 2 o 3 días de nacidos todos, el tamaño se iguala.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KdOti89VRxQ[/youtube]
-
Moy Vergara
Bueno como te ha puesto Manuel (salobreña) así es como puedes comprobar si están los huevos fecundos o no, otra cosa sería lo de cambiarle los huevos por falsos ya que los huevos se van cambiando a medida que los va poniendo la hembra y luego cuando los pones todos juntos a incubar entre el quinto y séptimo día puedes comprobar a ver si están fecundos. La técnica del cambio de huevos verdaderos por falsos es bien sencilla, la hembra te pondrá los huevos (normalmente a primera hora de la mañana), pues cuando veas que ha puesto el huevo o un rato mas tarde, cuando veas que sale la hembra del nido o le puedes poner alguna cosilla que haga que salga del nido para no "espantarla" le quitas el huevo verdadero y le pones el huevo falso y el segundo día pues haces lo mismo, a lo mismo que el tercer día y ya el cuarto día pues le pones todos los verdaderos a incubar. Si el caso es que la hembra es una canaria sin problemas, si es una hembra de silvestre pues intenta que no te vea hacer esas operaciones y andes lo mínimo en el nido y encuentres unos huevos lo mas parecidos en tamaño a los de tu hembra silvestre.
Saludos-
Saludos-
- fran santana
- Contactar:
hola, lo primero que tienes que hacer es: cuando la pajara ponga el primer huevo (por la mañana) se lo cambias por uno de plastico, el 2º igual,3º igual y el 4º lo dejas y quitas los 3 falsos y metes los 3 buenos, ya tienes los 4 huevos de verdad en el nido, ahora cuenta 13 dias, cuando lleve 6 dias incubando, miralos al trazluz, con una linterna, una bombilla (sin freirlos) y sabras cuales estan pisados (tienen que verse como si tubiese sangre dentro(oscuro) incluso se puede ver moverse el pollo, si lo ves claro(no esta pìsado) y cuanta otros 7 dias mas y naceran esos pollitos,(lo mejor que puedes hacer es un ovuscopio) un saludo.
- fran santana
- Contactar:
perdona moy y salobreña ! no me di cuenta que ya lo explicaste, saludos. 
- tito colorin
LOS compañeros te lo an esplicado muy bien estoy con ellos un saludo
-
Moy Vergara
fran santana escribió:perdona moy y salobreña ! no me di cuenta que ya lo explicaste, saludos.
Por mi parte ningún problema fran lo escribimos practicamente a la vez los tres.
Saludos-
- kikee
- Contactar:
mas vale una imagen que mil palabras, saludos manuel
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN