Alimentación Verderones y Pardillo.
Moderador: ALCHEMY
- De Klootzakken
Alimentación Verderones y Pardillo.
Tienen los Jilgueros, Verderones y Pardillos algún tipo de alimentación especial para ellos? Les estoy dando el mismo alpiste mezclado de los Canarios.
- goelcolorin
- Moderador
Re: Alimentación Verderones y Pardillo.
EN el fondo valen las trees para lo mismo, bueno asi ha sido casi toda la vida, aunque como cada vez nos volvemos mas modernos, es cierto que hay mezclas especiales para cada especie, pues tienen algunas comidad caracteristicas que comen y les bienen mejor a unos que a otros.
Pero si no te quieres complicar la vida, haz lo de costumbre para el aficionado de a pie, usa una mezcla compuesta sin avena y ya esta.
Saludos Antonio MARTIN SANZ
pd: SE ADMINTEN otras propuestas, evidentemente.
Pero si no te quieres complicar la vida, haz lo de costumbre para el aficionado de a pie, usa una mezcla compuesta sin avena y ya esta.
Saludos Antonio MARTIN SANZ
pd: SE ADMINTEN otras propuestas, evidentemente.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
Moy Vergara
Re: Alimentación Verderones y Pardillo.
Hombre yo cambiaría algo para los verdones y para el pardillo, por ejemplo para el pardillo como ya te ha comentado goel una buena mixtura de canarios y podrías añadirle perilla y lechuga blanca y listo, para los verdones, pues puedes aprovechar la fuerza de su pico para administrarles semillas que los otros no podrían romper, obviamente si les das mixtura, la semilla principal que sea alpiste y a poder ser alpiste canadiense (de mejor calidad); también me gustaría que nos comentaras si los tienes en jaulas de reclamo o en módulos o donde los tengas ubicados, si vas a intentar criar con ellos, si son para concurso o simplemente para tu deleite personal, para ya ser un poco más expecificativos y orientarte de la mejor manera posible.
Saludos-
Saludos-