jilguero triste
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
jilguero triste
hola tengo un jilguero desde hace un año. al principio estaba bien pero lleva unos meses un poco apagado no canta y no esta tan activo en la jaula como siempre no se que hacer me podeis recomendar algo para que vuelva a ser como el era
Re: jilguero triste
Sintomas de estar enfermo no tendra, no?, antes tenia algun otro de su misma especie y ahora no lo tiene?, lo sacas a que le de el solecito los dias que el tiempo acompaña para hacerlo?, que le das de comer, lo mismo siempre?, lo has cambiado de sitio, has cambiado de casa etc?, no se que mas preguntar, el hombre del saco no entrara cuando tu no estas y lo asustara, no? 
A ver si a mas compañeros se le ocurren mas cosillas, como darle unas vitaminillas, o algun que otro etc asi...
Un saludiño desde Galicia.
A ver si a mas compañeros se le ocurren mas cosillas, como darle unas vitaminillas, o algun que otro etc asi...
Un saludiño desde Galicia.

- kikee
- Contactar:
campealo amigo le vendra muy bien y dale algun complejo vitaminico durante unos dias, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Se podría considerar darle la libertad.
La mezcla de semillas de Supercanto va muy bien y se nota en pocos días prueba a ver que tal.
Saludos!
Saludos!
- tito colorin
Pon fotos del pajaro y heces pudiera estar enfermo un saludo
como dice tito podría estar enfermo, lo que no a comentado que le das de comer, si le has echado
pulmosan(la gota) , yo probaría a alpiste limpio y sol. el sol en la casa mismo lo pones que le de,,,,,
pulmosan(la gota) , yo probaría a alpiste limpio y sol. el sol en la casa mismo lo pones que le de,,,,,

El sol le da t8do el día Pero no dirétodo enfermo yo creo que no porque algunas veces le da por cantar poco
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

pero eustaquio ¿que le das de comer? seguramente el problema venga
por la alimentacion.
por la alimentacion.

-
alberto segovia
un pokito de vino blanco k sea un poko bueno para la apatia ( tristeza) les va de puta madre prueva a ver k tal y dinos algo pon fotos ayudarian, saludos.