voladera
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- thewolf-1958
Re: voladera
Muy chula, pero creo que esas puertas, te van a dar problemas, otra cosa es que hubieran abierto hacia adentro, porque con unas cortinillas de esas que tienen cuerdas con canutillos, lo hubieras solucionado, me refiero al problema de alguna fuga a la hora de entrar

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Tengo q inventar algo igual pongo unas cortinillas de esas pero por la parte de dentro de la puerta...
[ Post made via Android ]

Pon las clasicas de las moscas por dentro de tiras pero sin macarrones para evitar que se puedan enganchar los pajaros,yo he evitado alguna fuga con ellas.Por cierto muy bien trabajada esa voladera enhorabuena muy guapa ahora a disfrutarla compañero.Un saludoocdocd escribió:Tengo q inventar algo igual pongo unas cortinillas de esas pero por la parte de dentro de la puerta...
-
..esta guapa la voladera...pero si que le veo un problemilla con las puertas esa...!!!!..
Lo q he visto al entrar y salir estos dias (aun no he puesto las cotinillas esas) es que los jilgueros cuando abro la puerta intentan fugarse pero por la parte mas alta siempre entre la parte frontal y el techo nunca lo hacen a media altura ni cerca del suelo. Yo que me salva fue que no hice las puertas hasta arriba sino ya hubiese tenido algun problema.
Saludos
Saludos

- thewolf-1958
No te fíes, cuelga las cortinillas por dentro, son muy astutos

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
muy chula,ya os enseñare la mia?pero una cosa
No crees que es peligroso solo una salida? Es decir abrir otra puerta entrar,cerrar y abrir otra puerta de seguridad por si te se sale algun pajaro
[ Post made via iPhone ]
No crees que es peligroso solo una salida? Es decir abrir otra puerta entrar,cerrar y abrir otra puerta de seguridad por si te se sale algun pajaro
[ Post made via iPhone ]

Claro q es peligroso cada vez q entro entro acojonao....jajaja Estuve mirando para comprar unas cortinillas de esas pero aun no he encontrado.