urgente
- cnpzipizape
- Mensajes: 16926
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
- Ubicación: MOSTOLES (MADRID)
Re: urgente
Con 19 dias, la madre se preguntara que es lo que hacen aun dentro, porque lo normal es que ya hubieran saltado y quizas trata de espabilarlos.
Si ves que corre peligro su integridad por la agresividad de la madre, separalos con le rejilla.
Si ves que corre peligro su integridad por la agresividad de la madre, separalos con le rejilla.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Re: urgente
ponle otro nido con pelo para que no pele a los pollos, seguramente quiere hacer otra puesta y ve que el nido aun esta ocupado y como te dice el compañero si ves peligrar los pollos, separalos por la rejilla
- kikee
- Mensajes: 16465
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: urgente
sigue los consejos de asm un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Re: urgente
Y ponle más pelote para que no necesite plumas.
- tito colorin
- Mensajes: 10365
- Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
- Ubicación: puerto de motril granada
Re: urgente
Hola compañero, coje y sacas a los pollos del nido, lo pones en otro departamento solos,y donde esta la hembra nido nuevo y pelote,no te preocupes la hembra lo alimentara a traves de la rejilla,si tienes macho mejor,puedes meterlo con las crias,y a ratos lo pasas con la hembra para que la fecunde.un saludo


