Bueno, voy a estar una temporada alejado del foro, por motivos de tiempo por los estudios y algunas cosillas mas. No he tenido malos rollos con nadie es mas me siento bien acogido en el foro.
Eso es todo, un saludo para todos!
Estudios y alguna cosilla mas dice, te vas a quedar ciego y te va a salir chepa con eso de algunas cosillas mas
Vete entrando de vez en cuando eh, no sea que una rafaga de viento mueva el nido de los jilgueros de la firma que me has currao, y me lo tengas que colocar xD.
Brooco tiooooo,nada a estudiar y bueno ya quedaremos para tomar algo y salir con unas titis que se que te gusta xDDDDD suerte tio y por lo menos ya nos iremos viendo el las quedadas,saludos y asta pronto.
Lo principal es que estes bien y saques adelante todas tus inquietudes, estudios, etc.
Deseo que puedas conectarte de vez en cuando.
Saludos y hasta pronto.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Ese Broocoooooooo!
Tú estudia!...que no acabes luego de autobusero,cómo uno que yo me se!
Y,cuando estés un poco "harto" de letra,te pasas por aquí (un momentito solo eh?) a desesstresar la mente.
Abrazo y suerte con los exámenes!
Como se suele decir: primero la obligación y después la devoción, pero estoy seguro de que no os váis a aguantar a entrar por aquí de vez en cuando (por si hubiera alguna novedad interesante). Bueno broco y alex, espero que estéis pronto de vuelta y que todo os salga bien. Un saludo.