pulmosán o pulmomectine

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
rabadillas

pulmosán o pulmomectine

#1 Mensaje por rabadillas »

hola a todos. a ver si me podéis ayudar. sabéis alguno o alguna dónde puedo conseguir pulmosán o algún producto similar que se aplique 1 o 2 veces al año? es que en mi ciudad no encuentro este producto y por internet tampoco. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
columbi

hola

#2 Mensaje por columbi »

Hola robadillas, yo siempre lo e comprao o en una pajareria, pregunta en alguna y espero averte ayudado
SAMUEL

Re: pulmosán o pulmomectine

#3 Mensaje por SAMUEL »

hola creo que tambien en los supermercados hay yo compre en barcelona pulmosan o en pajarerias y ba mui bien un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

gracias por vuestra ayuda
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
guillermo aguado

respuesta

#5 Mensaje por guillermo aguado »

Si es el producto que se le hecha una gota en la nuca y vale para 6 meses , hay que tener cuidado , porque yo he comprado un producto parecido , se lo heche a una canaria para probar y se la ha pelado la nuca.

Al guien sabe el porque ? o como diluirlo para que no pase esto.

No se a lo mejor soy el unico , pero a mi me ha pasado y me costo 5 pavos , lo voy a tirar .
Mis pajaros no tienen piojillo pero siempre hay que tener por si acaso , ahora si tiene este efecto , va a la basura.

Un saludo
cernicoleos

#6 Mensaje por cernicoleos »

Hola compañeros,

Guillermo es muy raro lo que te ha pasado. Cuando se les pela la nuca les doy agua oxigenada con un bastoncillo durante unos días y va bien.

Para los piojillos y ácaros utilizo FRONLINE para gatos. Compro una pipeta en tiendas de animales y con una jeringa de insulina ( 0,5mm en farmacias ) aplico una gota en la nuca o espalda de los pájaros para que no puedan picar el producto. Lo hago en Agosto antes de la muda y en Febrero antes de la cría. No he tenido nunca piojillos en mis jaulas porque al no poder picar al pájaro estos mueren sin remisión y no se reproducen nunca. Si lo haces bien no debes tener problemas, eso si, debes tener cuidado y asegurarte que le cae una sola gota en la piel y no en las plumas, es muy venenoso. Con este sistema te olvidas de los bichos para siempre, está garantizado. Somos muchos los que utilizamos Fronline con muy buenos resultados.
A mi particularmente no me gusta estar continuamente mojando los pájaros con insectornis..etc, este método es definitivo y muy práctico. Pulmosan nunca lo utilicé, pero supongo que hará el mismo efecto.

Venga un saludo a todos. Cualquier cosa lo comentamos.

Nico.
rabadillas

#7 Mensaje por rabadillas »

gracias nicolás, si no encuentro el pulmosán o el parasitop, entonces compraré el fronline. gracias por la ayuda
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
guillermo aguado

respuesta

#8 Mensaje por guillermo aguado »

Gracias Nico esto lo compre en una sociedad de canarios y me dijeron que era fenomenal , el detalle de en la piel y no en las plumas me lo ha aclarado , creo.
Lo voy a provar otra vez y te cuento.

Un saludo y si mi mujer me deja , ire a ver tu pajaro a la final , aunque a mi faltando el campero , le quitan casi toda la gracia.
Responder