Mi jilguero tiene unos pelos raros en la cabeza

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Pío

Mi jilguero tiene unos pelos raros en la cabeza

#1 Mensaje por Pío »

Buenos días,

me regalaron un jilguero hace cosa de 3 meses. Yo jamás he tenido un pajarillo y me estoy esforzando bastante en cuidarle. Hará un mes y medio que empezó con la muda y le estoy dando Tabernil Muda. Le añado 3 gotitas en el agua durante 15 dias y paro 5, bueno tal y como dice en el prospecto.

Lo raro que le veo es que le ha salido desde hace una semana, entre los dos ojos, y le nacen desde el pico como unos pelos con las puntas blancas de un tono anaranjado, no es rojo como el resto, y esto preocupada, no sé si tiene algo malo.

Tambien en la tienda donde compro me recomendaron comprarle para la epoca de verano un pulverizador que se llama MENFORSAN, y le pulverizo cada 15 dias, quitando los comederos e intentando que no le caiga en la cara.

¿Esto de la cabeza es normal con la muda? Por cierto chafardeando en el foro he visto, que hasta que no le sale la cola no ha acabado de hacer la muda no? pues mi jilguero no la tiene todavia, cuando me lo dieron la tenia toda pelada y con la muda se le ha caido.

Gracias y un saludo.
estornino2

#2 Mensaje por estornino2 »

no te preocupes amiguete que lo de los pelos naranjas como tu los llamas es normal cuando estan mudando.
eso son las plumas nuevas que le estan saliendo
SAMUEL

Re: Mi jilguero tiene unos pelos raros en la cabeza

#3 Mensaje por SAMUEL »

hola no te preocupes que eso es la muda tranquilo no pasa nada es la muda como dice esrtornino tranquilo saludosh
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Pío

#4 Mensaje por Pío »

Gracias a los dos por la respuesta.. la verdad que nada más llegar a casa empiezo a mirarle y mirarle para ver si le han salido más.. jajajaja, lo que es ser novata no?

Por cierto soy chica jeje.

Un saludo.

A ver si pongo una fotillo de mi jilguerito.
Responder