Buenos días,
me regalaron un jilguero hace cosa de 3 meses. Yo jamás he tenido un pajarillo y me estoy esforzando bastante en cuidarle. Hará un mes y medio que empezó con la muda y le estoy dando Tabernil Muda. Le añado 3 gotitas en el agua durante 15 dias y paro 5, bueno tal y como dice en el prospecto.
Lo raro que le veo es que le ha salido desde hace una semana, entre los dos ojos, y le nacen desde el pico como unos pelos con las puntas blancas de un tono anaranjado, no es rojo como el resto, y esto preocupada, no sé si tiene algo malo.
Tambien en la tienda donde compro me recomendaron comprarle para la epoca de verano un pulverizador que se llama MENFORSAN, y le pulverizo cada 15 dias, quitando los comederos e intentando que no le caiga en la cara.
¿Esto de la cabeza es normal con la muda? Por cierto chafardeando en el foro he visto, que hasta que no le sale la cola no ha acabado de hacer la muda no? pues mi jilguero no la tiene todavia, cuando me lo dieron la tenia toda pelada y con la muda se le ha caido.
Gracias y un saludo.
Mi jilguero tiene unos pelos raros en la cabeza
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Re: Mi jilguero tiene unos pelos raros en la cabeza
hola no te preocupes que eso es la muda tranquilo no pasa nada es la muda como dice esrtornino tranquilo saludosh