Una de vermicida
- Kaisser Xose
Una de vermicida
Lo pongo aquí, no es una enfermedad pero es para prevenir.
A primeros de diciembre le di a las hembras vermicida, ahora le iba a dar a los machos, ¿sería malo que le diera otra vez a las hembras? ¿ o ya está bien con la que le di?
saludos
A primeros de diciembre le di a las hembras vermicida, ahora le iba a dar a los machos, ¿sería malo que le diera otra vez a las hembras? ¿ o ya está bien con la que le di?
saludos
-
sicario de dios
Re: Una de vermicida
si le diste en diciembre seria suficiente hasta terminar de criar no?
Tienen sintomas de lombrices o algo similar?, yo no se lo daria, con decirte que yo en mi vida le he tenido que dar 1 vermicida a un pajaro, si no veo sintomas no medico, y nunca vi sintomas de lombrices y etcs en mis pajaros.
Un saludiño desde Galicia.

como te ha comentado el compañero alchemy....lo mejor es no medicar si no hay sintomas.ALCHEMY escribió:Tienen sintomas de lombrices o algo similar?, yo no se lo daria, con decirte que yo en mi vida le he tenido que dar 1 vermicida a un pajaro, si no veo sintomas no medico, y nunca vi sintomas de lombrices y etcs en mis pajaros.
saludos.
- Kaisser Xose
sicario de dios escribió:si le diste en diciembre seria suficiente hasta terminar de criar no?
Pues no se, por eso lo pregunto
Si se lo compré es por que en este mismo foro leí a un user, no recuerdo quien, que para prebención de los futuros pollos era bueno darle dos veces al año.ALCHEMY escribió:Tienen sintomas de lombrices o algo similar?, yo no se lo daria, con decirte que yo en mi vida le he tenido que dar 1 vermicida a un pajaro, si no veo sintomas no medico, y nunca vi sintomas de lombrices y etcs en mis pajaros.
Y no, no tienen ningún síntoma raro
Ok, no le doy, gracias
es un tema de detractores y no detractores.
no hay criadero o aviario con nombre, que no medique a sus parejas para tener algo de exito en
la cria. a ver si es que ahora nadie a dado tabernil cria del antiguo con antibiotico= tetraciclina, nunca?
estoy de acuerdo que : limpieza, buenos alimentos, desinfeccion, etc..... durante todo el año. y cosas naturales.
pero estoy de acuerdo con un xute de levamisol cada 6 meses un solo dia, y antes de la cria.
y 3 dias de enrofloxacina antes de eclosionar los huevos y 4 despues de haber nacido.
hala!!, que me coman los leones. jejejeje.
saludos.
no hay criadero o aviario con nombre, que no medique a sus parejas para tener algo de exito en
la cria. a ver si es que ahora nadie a dado tabernil cria del antiguo con antibiotico= tetraciclina, nunca?
estoy de acuerdo que : limpieza, buenos alimentos, desinfeccion, etc..... durante todo el año. y cosas naturales.
pero estoy de acuerdo con un xute de levamisol cada 6 meses un solo dia, y antes de la cria.
y 3 dias de enrofloxacina antes de eclosionar los huevos y 4 despues de haber nacido.
hala!!, que me coman los leones. jejejeje.
saludos.
Pues sere yo el unico raro que no medica a sus pajaros, tengo tabernil vermicida caducado creo que desde el dia que lo fabricaron, lo compre por vicio xD, tengo un bote para los piojillos caducado desde hace 4 años, no les doy uso, solo si veo sintomas, y como no los veo, pues alguna vez les doy algo natural como lo del diente de ajo, un poco de vinagre en la bañera, pero nada mas.
Cader, nunca vi pasar por mi sociedad a una pareja de jilgueros preguntando si tenian y vendian tabernil cria, me iba a hacer gracia a la hora de verlos pagar el bote, donde guardaran los euros los jilgueros?
Cuanto mas natural sea todo, y menos medicamento les demos, pienso que lo van a hacer mejor.
PD: bueno perdon, de muy tarde en tarde les suelo hacer un preventivo con baycox, que todo hay que decirlo
Cader, nunca vi pasar por mi sociedad a una pareja de jilgueros preguntando si tenian y vendian tabernil cria, me iba a hacer gracia a la hora de verlos pagar el bote, donde guardaran los euros los jilgueros?
Cuanto mas natural sea todo, y menos medicamento les demos, pienso que lo van a hacer mejor.
PD: bueno perdon, de muy tarde en tarde les suelo hacer un preventivo con baycox, que todo hay que decirlo

pues eso Alche, que ya prevenimos con algo.
al igual que la ivermectina, que si no es droga, sera antibiotico.
y tengan piojo o no, ya los prevenimos.
saludos.
al igual que la ivermectina, que si no es droga, sera antibiotico.
y tengan piojo o no, ya los prevenimos.
saludos.
- jose el troki
hola yo si huso vermicida les pongo solo un dia siempre sera mejor desparasitarlos por dentro antes de ponerte a criar ke no luego te tengas ke arrepentir de no averlo hecho no es medicar por medicar es prevenir .
C.N.: HH-096.