alguna pasta de cria buena..?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
raulillo

alguna pasta de cria buena..?

#1 Mensaje por raulillo »

hola gente soy yo de nuevo tengo tantas dudas....

alguien puede decirme que pasta de cria aunk sea casera..complicada o cra me da iwal...es eficaz y buena por experiencia?
me han dixo una pasta de cria para loros..otros la de mezclar con papilla vitaminas y miel..alguien me aclara..y lasmedidas claro
os lo agradezco tanto...
mil gracias
raulillo
estornino2

#2 Mensaje por estornino2 »

hola raulillo
pastas de cia hay en las pajarerias doce mil setecientas noventa y tres y todas son buenas o al menos eso pone en las cajas o bolsas.
yo te voi a dar una receta casera , ancestral y barata por si estas algo tieso como la mayoria de la gente que yo conozco.
cojes dos yemas de huevo de gallina cocido , ochenta gramos de pan rayado , y tres galletas maria de esas redondas normales y corrientes , lo machacas todo junto con un tenedor y se lo endiñas a los pajaros veras que chapetas se les ponen.
la pasta que te sobre la guardas en el frigorifico y no mas de tres dias que empieza a fermentar y es mala para los pajaros grandes y chicos.
un saludo y hasta otra
kuki
Contactar:

#3 Mensaje por kuki »

Hola!!!
Estornino esa pasta de cria que dices para cuantos dias tienes mas o menos? Muchas gracias.
Un saludo.
Imagen
estornino2

#4 Mensaje por estornino2 »

pues con la cantidad que te sale puede alimentar a dos puestas de cuatro pollos dos dias mas o menos pero depende de lo que se coman los padres que a esos tambien le gusta . de todas formas no la dejeis guardada mas de tres dias que se pone mala.
kuki
Contactar:

#5 Mensaje por kuki »

estornino2 escribió:hola raulillo
pastas de cia hay en las pajarerias doce mil setecientas noventa y tres y todas son buenas o al menos eso pone en las cajas o bolsas.
yo te voi a dar una receta casera , ancestral y barata por si estas algo tieso como la mayoria de la gente que yo conozco.
cojes dos yemas de huevo de gallina cocido , ochenta gramos de pan rayado , y tres galletas maria de esas redondas normales y corrientes , lo machacas todo junto con un tenedor y se lo endiñas a los pajaros veras que chapetas se les ponen.
la pasta que te sobre la guardas en el frigorifico y no mas de tres dias que empieza a fermentar y es mala para los pajaros grandes y chicos.
un saludo y hasta otra
Hola!!!
Estornino esa pasta de cria que dices no hay que añadirla agua? No se deshidrataran los pollos? Y sino como se hace para que no se deshidraten? Muchas gracias.

Un saludo!!!
Imagen
estornino2

#6 Mensaje por estornino2 »

a esa pasta de cria debes añadirle manzana o platano en el caso de que te quede muy seca y asi con el zumo de las frutas te saldra mas licuada pero nunca le añadas agua que eso es chungo para los pollos , el agua se la das despues de comer aparte y en poca cantidad
kuki
Contactar:

#7 Mensaje por kuki »

Muchas gracias estornino!!!Pero como se lo doy a parte el agua? Pongo un bebedero y los padres se lo dan? O como? Perdona por mi ignorancia. Muchas gracias.
Un saludo!!!
Imagen
estornino2

#8 Mensaje por estornino2 »

si a los pollos los estan criando los padres no te preocupes que ellos se la dan ahora bien si los estas criando tu a mano una forma de darles agua es con tu boca o con una jeringa por ejemplo
kuki
Contactar:

#9 Mensaje por kuki »

Muchas gracias por todo estornino. Ya te preguntare mas cosas jeje.
Un saludo!!!
Imagen
estornino2

#10 Mensaje por estornino2 »

de nada simpatico a mandar
Responder