consejo chivoncita..
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- bueneschan
consejo chivoncita..
tengo una chivoncita que me dieron a primeros de octubre pensando que era un machete.
pues a resultado ser hembra esta vastante mansita y la jodia no deja de cantar en todo el dia tiene el pico casi completamente blanco.. que me aconsejais? la tengo en la misma habitacion que la canaria me la yevo de aki igual que he echo con los machos...? se podria criar con ella este año o para el siguiente? haber que dicen esos compis majetes..!! un saludo desde madrid.!!
pues a resultado ser hembra esta vastante mansita y la jodia no deja de cantar en todo el dia tiene el pico casi completamente blanco.. que me aconsejais? la tengo en la misma habitacion que la canaria me la yevo de aki igual que he echo con los machos...? se podria criar con ella este año o para el siguiente? haber que dicen esos compis majetes..!! un saludo desde madrid.!!
- Adjuntos
-
- P1210343.JPG (299.4 KiB) Visto 2937 veces

Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
- kikee
- Contactar:
Re: consejo chivoncita..
por intentarlo no pasa nada, debes de asegurarte del mes en que nacio porque hasta los 8 meses no la puedes juntar para criar, suerte amigo y mucha paciencia, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- bueneschan
pero tampoko pasara nada porque la canaria escuche ala chivoncita no?
esque no para la cabrona..!! y supongo yo que sera de las ultimas nidadas del año pasado de finales de agosto o primeros de septiembre ami cuando me lo dieron a primeros de octubre no tenia madrono mudo en casita conmigo... un saludito kike amiguete..!!
esque no para la cabrona..!! y supongo yo que sera de las ultimas nidadas del año pasado de finales de agosto o primeros de septiembre ami cuando me lo dieron a primeros de octubre no tenia madrono mudo en casita conmigo... un saludito kike amiguete..!!

- tito colorin
Estas seguro que es hembra a mi me parece un macho, tiene muy buena plata pon fotos de la cabeza que se vea bien el madroño,un saludo ivan
- bueneschan
las pongo en saxaje..!! un saludo tito amiguete..!!

Si fuese hembra, puedes dejarla en donde esta la canaria. Ahora veremos las fotos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

No está muy claro lo que es ,mírale el ala que es más preciso compañeroooooooooo

- bueneschan
he puesto fotos en el apartado sexaje..!! un saludo charro

bueno, como al parecer ya sabemos que es una hembra, y a ti te sobra, jejeje, mandamela para
mallorca que yo pago los portes. jajajajajaj.
ponla a criar.
saludos.
mallorca que yo pago los portes. jajajajajaj.
ponla a criar.
saludos.
- bueneschan
joderrrrr me da mazo penita porque no creo que pueda criar con ella por falta de espacio..
ahora mismo solo dispongo de un jaulon de 60 y esta la canaria.. nunca e mandado nada fuera de madrid..
no seria mucho para un pajarillo un viaje tan largo...? jejejje un saludo cader que crack...!!
ahora mismo solo dispongo de un jaulon de 60 y esta la canaria.. nunca e mandado nada fuera de madrid..
no seria mucho para un pajarillo un viaje tan largo...? jejejje un saludo cader que crack...!!