NUEVO EN CASA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- manuelh4l
- Contactar:
NUEVO EN CASA
Hola compañeros me an regalado un nuevo ejepmlar, es una nobella de jilguero que canta........... es un monstruo, la cuestion es que el que me lo a regalado me a dicho que el siempre lo tiene en casa, solo lo saca por las mañana y lo campea, se lo lleva siempre a la calle y lo saca al balcon cuando hace solecito.
Yo tengo tambien otra nobella que siempre esta en el exterior, dia y noche y no se que hacr con el nuevo..... si tenerlo dia y noche en el balcon y que se acostubre como el otro o tenerlo dentro de casa como hacia su dueño con el, vosotros que hariais??
Otra cosa que quiero saber es....... mi nobella repasa bastante, pero desde que esta el nuevo aqui no canta de momento, decir que lleva solo un par de horas en casa.
Creeis que mi nuevo ejemplar puede espavilar al otro? o tambien me lo puede dejar callao?
Ami me a dicho el hombre que no me lo callara al contrario le vendra bien para poder pegar el cante del nuebo y lo espavilara.
Espero que vosotros me podais decir que opinais y perdonar por tantas preguntas, gracias de antemano.
Yo tengo tambien otra nobella que siempre esta en el exterior, dia y noche y no se que hacr con el nuevo..... si tenerlo dia y noche en el balcon y que se acostubre como el otro o tenerlo dentro de casa como hacia su dueño con el, vosotros que hariais??
Otra cosa que quiero saber es....... mi nobella repasa bastante, pero desde que esta el nuevo aqui no canta de momento, decir que lleva solo un par de horas en casa.
Creeis que mi nuevo ejemplar puede espavilar al otro? o tambien me lo puede dejar callao?
Ami me a dicho el hombre que no me lo callara al contrario le vendra bien para poder pegar el cante del nuebo y lo espavilara.
Espero que vosotros me podais decir que opinais y perdonar por tantas preguntas, gracias de antemano.
- kikee
- Contactar:
Re: NUEVO EN CASA
si a estado siempre dentro de casa mejor que no lo dejes en el balcon por la noche y cuando aga frio tampoco, los cambios bruscos le pueden fastidiar y bien fastidiado, si no canta es porque el otro le canta mas fuerte y lo calla, pero cuando el tuyo empiece a cantar bien ya que as dicho que repasa, entre los dos te daran un recital, espero averte aclarado, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- manuelh4l
- Contactar:
Gracias kike por tu aclaracion me servira de ayuda, yo ahora mismo lo tengo en el balcon junto con el otro, a eso de las 5 de la tarde me lo metere dentro de casa, y lo sacre por las mañanitas un rato y por la tarde cogere y lo metere dentro.
Empezará a cantar, si ya lo ha hecho antes,,,,,,,,,,,,,,,tranqui, puede haber quedado un poco rendida por el nuevo,si es que canta tanto como dices

- electrogorri
sacalos por el dia ya el atardecer lo metes para adentro es lo que haria yo
- manuelh4l
- Contactar:
Si charro si en un muy buen ejemplar esta manso y te canta en la cara.
- tito colorin
Tranquilo si tiene sangre el tuyo cantara tambien,ponlos donde no se vean y solamente que se escuchen,si tu amigo siempre lo ha tenido en casa, y tu lo vas a tener fuera siempre ten cuidado de dejarlo siempre fuera te podria remudar , sacalo a ratos fuera para que se valla abituando a la nueva temperatura un saludo
- manuelh4l
- Contactar:
Gracias tito colorin, lo iré habituando a wue se quede en la terraza como.el otro
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]