el otro dia adquirí un jilguero y dudando sobre su sexo decidi coger al macho para comprobar el hombro,tal cual fue mi sorpresa que la maldita jaula tiene una puertas grandes y se me escapó!! Era mi reclamo,siempre esta callado salvo que pase uno de su especia (unicamente su especie),bien se puso en un arbol de enfrente y se me quedo una cara de tonto impresionante bueno lo di por imposible,y ahi se quedo,al dia siguiente baje del campo y estaba encima de la jaula de los otros.subi corriendo y claro se fue lo vi comiendo y demas,dije joder podria haber puesto la jaula trampa,sabiendo que es imposible,bueno 3 dias sin aparecer y deje la jaula el dia que lo vi,(la trampa claro),y a la mñana siguiente de pasados 3 dias me desipierta mi mujer!! Oye jose corre creo que a vuelto tu pajaro! Esta en la jaula que dejaste trampa,me desperte corriendo y justo es mi reclamo anillado! Que buen ahora le tengo mas cariño despues del paseo que se a dado,lo que si le notado que esta super super manso como el era,parece que a devido pasar hambre
[ Post made via iPhone ]